Saltar al contenido

Compartir pedido de bandas de resistencia


EduuSW

Recommended Posts

Hola a todos calisténicos :).

No quería que mi primer mensaje fuera de un tema así pero tengo un poco de prisa para esto.

Estoy muy interesado en comprar unas bandas de resistencia de Rubberbanditz por lo que he leído del progreso que pueden dar y el vídeo de Yerai sobre ello, y tras proceder a comprarlas he visto que los gastos de envío subían a 25 dólares, y mi pedido son 50, asique que la mitad del precio se me vaya en gastos de envío me echa para atrás.

Si hay alguien interesado, que viva en Madrid, en comprar unas bandas de resistencia a esta empresa, y compartimos los gastos de envío, se agradecería muchiiiisimo.

Gracias y un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mrluap dijo:

Has buscado en amazon, compañero? allí quizá puedas encontrar bandas de resistencia a un precio un poco más ajustado.

Si si lo que pasa es que son 65 euros mas 3 euros de gastos de envío. Y en la web de EEUU sale a 70 dólares con el descuento de Yerai, asique el precio es prácticamente el mismo, un poco más barata la estadounidense. Pero es que pagar 25 de gastos de envío duele en el alma.

Por lo que he visto en varios vídeos, son muy útiles y pueden ayudar a progresar bastante (usándolas como complemento, nunca como base). ¿Son tan buenas como dicen? Yo creo que si pero me gustaría oír opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...