Lautaro sosa Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 Hola a todos, como vieron en el título quisiera saber si el dragón flag trabaja el bíceps. El otro día estaba entrenando los y en mi última repetición de mi última serie me tiró el bíceps cuando subía y por eso me entró curiosidad. Cuando las hago mis manos miran hacia abajo, creo que es agarre supino. Gracias por responder y un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferr Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 es una duda que siempre tengo, ya que es un truco que transfiere al front, Pero en todos lados pag o donde sea dicen el mejor ejercicio para el core pero aun asi no entiendo como no soy capaz de hacer una. Y es una duda que tengo sobre que musculo es el que hacer la fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 es facil si te duele lo trabajaste de algun u otro modo, y respondiendo mas concretamente, si el dragon flag y todos los estaticos trabajan si no todos la gran mayoria de los musculos ya sea de forma voluntaria o involuntaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 A mí me dio un tirón en el femoral la semana pasada haciendolos... asi que imaginate... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BboyZache Posted April 13, 2017 Report Share Posted April 13, 2017 En mi opinión no lo trabajas mucho, de hecho yo hago dragon flag a un brazo y casi no noto la diferencia a dos brazos. Lo mejor para biceps es dominadas supinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro sosa Posted April 13, 2017 Author Report Share Posted April 13, 2017 Hace 6 horas, BboyZache dijo: En mi opinión no lo trabajas mucho, de hecho yo hago dragon flag a un brazo y casi no noto la diferencia a dos brazos. Lo mejor para biceps es dominadas supinas No notas diferencia?Debes estar acostumbrado porque para mí si hay diferencia. Igual lo saque hace poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.