Guest Diego Posted April 2, 2017 Report Share Posted April 2, 2017 Buenas! Amigos tengo un problema, lo que pasa es que no tengo equilibrio en las pistol squat al tratar de hacerlas me voy para atras, trato de aventarme para el frente lo mas que puedo pero de todos modos me sigo callendo hacia atras pero agarro una piedra o algo pesado y con peso si puedo hacerlas bien solo pero sin peso me caigo, el problema no es subir el problema es bajar xd espero que alguien pueda decirme que es lo que me pasa o me falta. Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 2, 2017 Report Share Posted April 2, 2017 Como a ti, eso nos pasa a muchos. Es sobretodo falta de flexibilidad en tobillo, has probado a hacerlas con algo debajo del talón? prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ideador Posted April 2, 2017 Report Share Posted April 2, 2017 Yo las hago en una superficie inclinada. También es una opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Diego Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 Hace 21 horas, victorizado dijo: Como a ti, eso nos pasa a muchos. Es sobretodo falta de flexibilidad en tobillo, has probado a hacerlas con algo debajo del talón? prueba muy bien gracias por la respuesta bro pero ¿como puedo ganar flexibilidad en las pistol? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krapula Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 a mi el principio me pasaba con las dos piernas, ahora solo con la izquierda. Supongo q con el tiempo iremos arreglandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted April 4, 2017 Report Share Posted April 4, 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted April 4, 2017 Report Share Posted April 4, 2017 El post de Mr. Laup es genial. Y mientras tanto puedes hacerla como te han recomendado. También sirve usar un contrapeso en las manos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.