Baldoking Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Buenos dias queria preguntaros que os parece el uso de esta app para mejorar en calistenia. Se basa en plantear los movimientos estrella como objetivos y de ahi va haciendo progresiones por niveles hasta lograr hacerlo. Queria saber que os parece el planteamiento de las progresiones y si lo veis adecuado como "guia" para progresar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Acabo de instalarla y sí, creo que te puede servir como guía para las progresiones. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldoking Posted March 21, 2017 Author Report Share Posted March 21, 2017 Muchas gracias la verdad es que la vi muy bien pero nunca viene mal preguntaros a vosotros que sois mas expertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ideador Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Es buena, pero lo mejor es que adaptes esas rutinas que te plantean a ti, a lo que más te guste, a lo que sea más eficiente o más adecuado según las características y el contexto de cada quien. Como base, las rutinas que te propone la app están decentes, pero se olvida del principio de individualización en cierta medida. Por ejemplo, en ésta app solo existe un método único de progresión en cada ejercicio o truco, cuando existen tantos caminos hacia un único objetivo como individuos hay. Como digo, sirve muy bien como base o como ''inspiración''. También hay muchos trucos y ejercicios (algunos que me parecen importantes) que no están en la app. Otra cosa que me gusta son las descripciones de los ejercicios (aunque esté en inglés); son muy simples y fáciles de entender, pero a la vez son acertadas. Además incluyen un vídeo demostrativo. Como digo yo, no se le pueden pedir ''peras al horno'', así que me parece buena app. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldoking Posted March 22, 2017 Author Report Share Posted March 22, 2017 Siempre busco adaptar las cosas ya sea porque un día tengo ganas de darle caña extra al cuerpo o porque me apetece intentar progresiones nuevas. Mi idea es usarla como guia base pero siempre susceptible de alguna modificación leve. Muchas gracias a todos por contestar tan rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted March 23, 2017 Report Share Posted March 23, 2017 Al olmo, no se pueden pedir peras al olmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.