Guest DymerJr Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Buenas tardes amigos, Estoy pensando en uniciar en este mundo del Street Workout ya me aburrí del gym y me ha gustado mucho esto, en mi unidad/edificio o como le llamen en sus países contamos con unas barras pero casi nadie las usa y se me hace extraño, no sé si son malas o realmente mal diseñadas, según veo son algo gruesos los tubos y las paralelas algo más separadas de lo normal, sin embargo consultaré con ustedes que tienen mucha experiencia en esto. 1 y 2 están separadas por 75cm. 1. Tiene 155cm de alto. 2. Tiene 128cm de alto. 3. 220cm de alto y 80cm de ancho. Lo que realmente me preocupa es el grosor de los tubos, miden 19cm, no sé exactamente cuanto es lo adecuado. Un saludo y espero me puedan aconsejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Hola amigo, ese parque es perfecto, si yo tuviera uno asi cerca de mi casa viviria alli, un parque respetable cercano queda a mas de dos horas de mi casa entrena alli es perfecto, y si no te gusta pues eres muy extraño un saludo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony Gonzalez Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Buenas.. Me parece perfecto ese parque .. Como dice el compañero arriba, ojala yo tuviera uno así de cerca.. Y lo del grosor de los tubos pienso que no tiene problemas, a mi en particular me va mejor en barras con el grosor mayor, las delgadas se me hacen incomodas.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Las barras delgadas son mejor para los trucos, aunque las dominadas en barra gruesa son lo mejor para conseguir antebrazos de Popeye El Marino Link to comment Share on other sites More sharing options...
DymerJr Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 Hace 1 hora, BCos dijo: Las barras delgadas son mejor para los trucos, aunque las dominadas en barra gruesa son lo mejor para conseguir antebrazos de Popeye El Marino Muchas gracias a todos por sus respuestas, por cierto esas paralelas en qué se diferencian ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DymerJr Posted March 22, 2017 Report Share Posted March 22, 2017 Quería conocer más opiniones ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.