Saltar al contenido

Combinar ejercicios básicos de pesas(gym) con calistenia


Invitado Mauro StreetWorkOut

Recommended Posts

Invitado Mauro StreetWorkOut

Como puedo combinar los ejercicios básicos del gimnasio, como press de banca, sentadilla con peso y peso muerto, e incluso algo de mancuerna, con la calistenia?

Osea a mi lo que me gusta de verdad es la calistenia, pero también poder incluir estos ejercicios a mi rutina.

Sería efectivio?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acabo de meter al gym, y mi rutina se basa en 2 días rutinas de puro básico de calistenia (tirón y empuje), y otros dos días en gimnasio combinando si toca tirón dominadas variadas con algunos básicos de gym, ya que ahora entreno para hipertrofia y estoy convencido de que estos ejercicios me ayudarán; si toca empuje meto press banca y press militar. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

Si tu objetivo principal es la calistenia, utiliza el gimnasio de forma inteligente, para cubrir músculos que no se tocan mucho en calistenia (isquiosurales, gemelos, glúteos, espalda baja, trapecios, etc), movimientos (extensión, abducción y aducción de cadera, flexión y extensión de tobillo, etc), descompensaciones (en calistenia se le da poca importancia al tirón horizontal de torso, a la extensión vertical y horizontal de cadera, esto puede crear malas posturas y futuras lesiones) y para darle más intensidad (peso involucrado) a los básicos en la calistenia (fondos, flexiones y dominadas). 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...