SolidSnake Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 Muchachos me podrían decir cuales son los mejores ejercicios para marcar bíceps o los ejercicios que mejor le resultaron a ustedes (que no sean las dominadas supinas comunes), ya que ando con ganas de enfocarme más en los bíceps a ver si puedo marcarlos un poco más, ya que tengo los brazos largos y angostos y me gustaría poder marcarlos aunque sea un poco más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrique cornejo Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 Ve thenx en Youtube y busca tiene algunos rebuenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 Entrena hefesto Jeje Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolo Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 no te olvides del tríceps que es lo que da más tamaño al brazo (2/3) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 Progresiones de hefesto slow o hefesto slow es uno de los mejores ejercicios para biceps pero es complicado, tal vez australians con agarre de chin up pero a un brazo si sirve y de paso te ayuda para sacar chin up one arm por lo menos a mi me resultó, suerte hermano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro sosa Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 Muscle up con agarre supino, o sino trata con dominadas lastradas agarre supino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.