Efrainhpedraza Posted February 27, 2017 Report Share Posted February 27, 2017 Hola hoy vengo con algo que me esta matando la cabeza, porque la maltesa de este tipo: Se ve como el triple de bien que cualquier maltesa de otro de calistenia? Espero su respuestaa jejeje. Chao muchas gracias de anticipacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bermejo Posted February 27, 2017 Report Share Posted February 27, 2017 Se llama Vladimir y tiene los pantalones de artem, asi cualquiera XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 27, 2017 Report Share Posted February 27, 2017 Es una de las variaciones más difíciles, tiene mucha apertura, está apoyado con manos y antebrazos... pero sobre todo el motivo principal es que al estar pegado al suelo no se puede permitir que sus pies o su altura caigan por debajo de la altura de sus hombros, cosa que sí pasa cuando hacen maltesa en paralelas o en barra Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 27, 2017 Report Share Posted February 27, 2017 Hola, el es victor kamenov, ese movimiento se llama maltese cross es diferente a la maltese planche por lo que dice yerai, no todo el mundo lo puede hacer ya que requiere de una hiperextension del codo que solo la poseemos los hiperlapsos (me incluyo, soy hiperlapso) la puedo hacer straddle y en straddle le doy un nivel de dificultad un poco inferior a el de una full planche, la he intentado en full, es extremadamente dificil y ejerce muchisima presion en los codos. un saludo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted February 27, 2017 Author Report Share Posted February 27, 2017 Hace 7 horas, esteban_cardu dijo: Hola, el es victor kamenov, ese movimiento se llama maltese cross es diferente a la maltese planche por lo que dice yerai, no todo el mundo lo puede hacer ya que requiere de una hiperextension del codo que solo la poseemos los hiperlapsos (me incluyo, soy hiperlapso) la puedo hacer straddle y en straddle le doy un nivel de dificultad un poco inferior a el de una full planche, la he intentado en full, es extremadamente dificil y ejerce muchisima presion en los codos. un saludo bro Entonces no lo podre hacer? :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 Hace 35 minutos , Efrainhpedraza dijo: Entonces no lo podre hacer? :'( quiza eres hiperlapso y no lo sabes, igualmente lo podrias hacer ya que es hacer una maltese pero bajarla mas todo requiere practica y disciplina entrena duro y en 3 años me cuentas (o antes!!!)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.