Saltar al contenido

Maltesa


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Es una de las variaciones más difíciles, tiene mucha apertura, está apoyado con manos y antebrazos... pero sobre todo el motivo principal es que al estar pegado al suelo no se puede permitir que sus pies o su altura caigan por debajo de la altura de sus hombros, cosa que sí pasa cuando hacen maltesa en paralelas o en barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, el es victor kamenov, ese movimiento se llama maltese cross es diferente a la maltese planche por lo que dice yerai, no todo el mundo lo puede hacer ya que requiere de una hiperextension del codo que solo la poseemos los hiperlapsos (me incluyo, soy hiperlapso) la puedo hacer straddle y en straddle le doy un nivel de dificultad un poco inferior a el de una full planche, la he intentado en full, es extremadamente dificil y ejerce muchisima presion en los codos.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, esteban_cardu dijo:

Hola, el es victor kamenov, ese movimiento se llama maltese cross es diferente a la maltese planche por lo que dice yerai, no todo el mundo lo puede hacer ya que requiere de una hiperextension del codo que solo la poseemos los hiperlapsos (me incluyo, soy hiperlapso) la puedo hacer straddle y en straddle le doy un nivel de dificultad un poco inferior a el de una full planche, la he intentado en full, es extremadamente dificil y ejerce muchisima presion en los codos.

un saludo bro :) 

Entonces no lo podre hacer? :'(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...