Saltar al contenido

la mejor forma de entrenar


Alonso OB

Recommended Posts

hola ah todos 

 

bueno se que existen diversas formas de como organisar tu r'utina divercidad de ejercicios pero quiero que me digan personalmente que rutina para cada uno de ustedes es la mas apropiada por ejemplo 

 

cual es la mejor forma de entrenar   para trabajar la resistencia ? 

 

-para mi la mejor rutina para trabajar la resistencia es dividiendo por grupos musculares y dandole cada dia ah cada musculo la resistencia combinando la calistenia con el gym y agregando sesiones de hiit como quien diria ah lo frank medrano jajajaa (derrepente para otros es el full body o nose jajaja )

 

cual es la mejor forma de entrenar para trabajar la hipertrofia?

 

-en mi caso para hipertrofia seria diviendo por grupos musculares vi la divicion que hiso yerai y me parese la mejor entrenaria con esa divicion agregandole uno o dos ejercicios con pesas y los otros ejercicios lastrados o tambien diviendo por T/P tiron y empuje tambien lo haria lastrado obiamente realizando ejercicios basicos 

 

-cual es la mejor forma para trabajar la fuerza?

 

- para mi seria o dividiendo igual que dividi en hipertrofia solo que en un rango de fuerza 

 

bueno este seria mi primer tema ajajaj ya que soy  nuevo en el foro como lo eh puesto es en mi punto de vista ajajaj por eso quisiera que todos comenten y me digan que les parece y como lo harian ustedes, derrepente estoy mal en algo ajajjajaa 

 

saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...