Saltar al contenido

Saludos desde Venezuela


Willshok

Recommended Posts

Buenas mi gente, me llamo Willians, soy de Venezuela... Pues presentándome aca luego de ver casi todos los tutos de Yerai... :D Jajajaja.!! Pues anteriormente entrene un poco de Crossfit, pero luego no fui mas y me estaba quedando con ganas de entrenar, asi que comence a hacer calistenia hace como 1 mes y medio... luego de ver rutinas y tutoriales me enganche con el deporte...

He progresado bastante, hago el muscle up con balance, pero lo quiero hacer estricto... hago algunos trucos basicos (muy pocos), pero estoy principiante... poco a poco voy avanzando y espero poder compartir mis experiencias y progreso con ustedes y buenos saber como les va a ustedes tambien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Willshok

Te felicito, que bueno que retomaste el deporte, es interesante lo que comentas si quieres compartir rutinas de calistenia y que otras personas las lleven a cabo te recomiendo éste sitio donde la gente comparte y encuentra rutinas.

http://www.wiki4sport.com/index.php?ife=vrTdRut

Si quieres compartir alguna de tus rutinas, es muy fácil crear una rutina:

Espero te guste, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece algun tipo de publicidad el mensaje de arriba o es mi impresion?

hola amigo, espero que progrese mucho en esta bella disciplina, ante todo no te desesperes, manten la calma, entrena muy duro siempre y cuando no tengas motivacion para entrenar recuerda que existe la disciplina.

un saludo bro te deseo mucho exito :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...