Saltar al contenido

Back lever, muscle up y pino.

streetworkout99

Recommended Posts

Mis objetivos immediatos son sacar correctamente el back lever (solo lo aguanto 1 segundo) sacar repeticiones de muscle up (solo hago dos) y mantener el equilibrio del pino (que lo puedo sacar por fuerza pero aguanto solo unos 5 segundos arriba).

¿es correcto entrenar asi?:

-los lunes, miercoles y viernes muscle up junto con una rutina de basicos para mantener forma.

-los martes y jueves rutina pino y back lever (ya que comparten muchos ejercicios y creo que se pueden combinar bien) con rutina de basicos para mantener forma.

-cada dia hacer 5 minutos de pino por equilibrio.

-si tengo tiempo y no estoy cansado despues de entrenar, practicar un poco de freestyle.

Pd: no hay nada de piernas porque juego a futbol 3 dias a la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues estas muy avanzado me parece que cuando ya eres tan avanzado esas dudas las deberias responder solo jeje. A mi parecer si esta muy bien.

Algo extra, esque por jugar futbol no entrenas realmente las piernas, obviamente las usas y muchisimo pero en realidad no es entreno de hipertrofia, te recomendaria almenos entrenarlas 1 vez a la semana :p.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Efrainhpedraza dijo:

Pues estas muy avanzado me parece que cuando ya eres tan avanzado esas dudas las deberias responder solo jeje. A mi parecer si esta muy bien.

Algo extra, esque por jugar futbol no entrenas realmente las piernas, obviamente las usas y muchisimo pero en realidad no es entreno de hipertrofia, te recomendaria almenos entrenarlas 1 vez a la semana :p.

Saludos compañero, el caso es que solo llevo 3 meses entrenando calistenia y estoy un poco perdido, gracias por tu opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs