streetworkout99 Posted February 10, 2017 Report Share Posted February 10, 2017 Mis objetivos immediatos son sacar correctamente el back lever (solo lo aguanto 1 segundo) sacar repeticiones de muscle up (solo hago dos) y mantener el equilibrio del pino (que lo puedo sacar por fuerza pero aguanto solo unos 5 segundos arriba). ¿es correcto entrenar asi?: -los lunes, miercoles y viernes muscle up junto con una rutina de basicos para mantener forma. -los martes y jueves rutina pino y back lever (ya que comparten muchos ejercicios y creo que se pueden combinar bien) con rutina de basicos para mantener forma. -cada dia hacer 5 minutos de pino por equilibrio. -si tengo tiempo y no estoy cansado despues de entrenar, practicar un poco de freestyle. Pd: no hay nada de piernas porque juego a futbol 3 dias a la semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 11, 2017 Report Share Posted February 11, 2017 mis objetivos son que la gente salude y que aprendan a decir por favor y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetworkout99 Posted February 11, 2017 Author Report Share Posted February 11, 2017 Hace 8 horas, esteban_cardu dijo: mis objetivos son que la gente salude y que aprendan a decir por favor y gracias. Saludos Esteban. Muchas gracias por tu colaboración. PD: Madura un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 11, 2017 Report Share Posted February 11, 2017 Hace 4 horas, streetworkout99 dijo: Saludos Esteban. Muchas gracias por tu colaboración. PD: Madura un poco son las reglas del foro, si no lo fueran te responderia con todo gusto amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted February 11, 2017 Report Share Posted February 11, 2017 Pues estas muy avanzado me parece que cuando ya eres tan avanzado esas dudas las deberias responder solo jeje. A mi parecer si esta muy bien. Algo extra, esque por jugar futbol no entrenas realmente las piernas, obviamente las usas y muchisimo pero en realidad no es entreno de hipertrofia, te recomendaria almenos entrenarlas 1 vez a la semana :p. Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetworkout99 Posted February 12, 2017 Author Report Share Posted February 12, 2017 Hace 18 horas, Efrainhpedraza dijo: Pues estas muy avanzado me parece que cuando ya eres tan avanzado esas dudas las deberias responder solo jeje. A mi parecer si esta muy bien. Algo extra, esque por jugar futbol no entrenas realmente las piernas, obviamente las usas y muchisimo pero en realidad no es entreno de hipertrofia, te recomendaria almenos entrenarlas 1 vez a la semana :p. Saludos compañero, el caso es que solo llevo 3 meses entrenando calistenia y estoy un poco perdido, gracias por tu opinion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.