Saltar al contenido

Ayuda


algoro

Recommended Posts

Llevo ya un tiempo entrenando calistenia, mas o menos 1 año, pero mi progreso creo que ha sido bastante malo. Os dejo mis marcas.

Flexiones: 1x25

Dominadas 1x5

Sentadillas: No lo se jajajaja. No he llegado a mi máximo porque me aburro de hacer tantas repes.

Fondos: 1x10

Creo que para un año de entrenamiento es poco, pero bueno, la verdad que nunca me puse enserio. Siempre hacia los ejercicios que me apetecían ese día.

Pero ahora quiero ponerme mas enserio con los entrenos, así que agradecería sugerencias de como podría empezar y que progresiones llevar a cabo. 

PD: Me interesa ganar fuerza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, SergioMN98 dijo:

Es difícil contestarte si no conocemos como empezaste, tu situación física por aquel entonces (altura-peso), que puede haber influido mucho también. De todas formas si no entrenabas en serio y tampoco te tomaste de forma seria el descanso y la dieta pues es complicado progresar...

Mi estatura no cambio mucho (185) y en cuento al peso habré ganado un par de kilitos. Pase de pesar 63 a 65kg aproximadamente.

Con respecto a la dieta (aunque me cuesta la vida ganar peso) y al descanso creo que los llevo bastante bien ya que los considero fundamentales para una buena salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Yerai dijo:

Mira mis vídeos en youtube que tienen rutinas para principiantes, creo que por ahí te puedes ir guiando

Muchas gracias Yerai, ya me vi algunos de tus vídeos y creo que me pondré a entrenar los básicos y algún ejercicio para pierna y abdominales. A ver si asi consigo construir una fuerza básica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, algoro dijo:

Que entreno seguiste? como fueron tus progresiones?

Simplemente he entrenado por entrar en bar brothers españa (BBE), es decir hacia la rutina (requisitos de BBE) cada dia (no la podia hacer con todas las repeticions) hasta que me salió y entre en BBE.

Ahora ya me saco: muscle up, pino, pino por fuerza y back lever. :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...