Efrainhpedraza Posted February 4, 2017 Report Share Posted February 4, 2017 Hola quiero saber si un rutina pull y/o push deberia tener entre 8 10 ejercicios, lo digo porque la mia los tiene y a veces pienso si es correcto, que dirian ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 4, 2017 Report Share Posted February 4, 2017 es correcto en la medida en que lo sientas eficiente, no se puede decir si algo es incorrecto o correcto, solo basate en la comodidad y eficiencia que sientes en tus rutias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Hace 20 horas, Efrainhpedraza dijo: Hola quiero saber si un rutina pull y/o push deberia tener entre 8 10 ejercicios, lo digo porque la mia los tiene y a veces pienso si es correcto, que dirian ustedes? Depende, hay muchos factores que influyen a la hora de determinar el nº de ejercicios de una rutina: Nº de series por ejercicio. Objetivo. Tiempo disponible. Capacidad de recuperación. Tipo de ejercicio. Gustos personales, etc. Por tanto, eso sólo lo sabes tú respondiéndote de forma sincera a varias preguntas: ¿Estoy progresando? ¿Me divierto? ¿Me recupero bien de las sesiones?, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted February 5, 2017 Author Report Share Posted February 5, 2017 Hace 1 hora, Maldini dijo: Depende, hay muchos factores que influyen a la hora de determinar el nº de ejercicios de una rutina: Nº de series por ejercicio. Objetivo. Tiempo disponible. Capacidad de recuperación. Tipo de ejercicio. Gustos personales, etc. Por tanto, eso sólo lo sabes tú respondiéndote de forma sincera a varias preguntas: ¿Estoy progresando? ¿Me divierto? ¿Me recupero bien de las sesiones?, etc. Son 5x 2-5 mas omenos todos asi, tiempo a veces mucho otras poco(1 30 min), muy buena recuperacion siempre, me divierto mucho entrenando me recupero bien de las sesiones ybueno si progreso y me entretengo mucho, muchas gracias me lo hiciste ver desde otro punto de vista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 yo por ejemplo suelo hacer 2 o 3 ejercicios, algunos días puedo llegar a 4 pero mayormente son 2-3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.