Saltar al contenido

Muscle up


Invitado streetworkout99

Recommended Posts

Invitado streetworkout99

Ya hace meses que puedo hacer la muscle up, pero hay dias que no me sale. A que se debe?? Tengo un amigo que tambien se sacaba la muscle up perfectamente (y sin dejar de entrenar) pero ahora ya no le sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es muy comun, a mi me paso con la plancha en su tiempo cuando me la saque, pero eso se debe a una limitacion mental que solo tu te impones, puede ser tambien por que te olvidas de la tecnica o por que dejaste de entrenar correctamente el movimiento, pero segun cuentas cre que puede ser la primera.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido en que es mental. Cuando hacia parkour, habia dias que en el momento de hacer un movimiento no me salia, y por mas que lo repetia como que lo tenia atragantado y el cuerpo no responde a lo que le mandaba hacer xD. Lo mejor es cambiar de ejercicio y volver a tirarlo otro dia, como lo sigas intentando re rayarás mas y mas y no saldrá.

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden existir varios motivos:

- mayor desgaste físico en días anteriores o por bagaje acumulado.

- poco descanso la noche anterior (la falta de sueño).

- aumento de peso (grasa o músculo).

- falta de agua (la deshidratación favorece la fatiga muscular).

- No entrenar el movimiento de manera continua, es como montar en bici, tu cuerpo conoce la técnica pero si no la practica se olvida. Tu cuerpo/mente recuerda lo que está obligado a realizar, cuando algo no es requerido lo desecha.

- No se domina e intentar realizarlo en mitad del entrenamiento cuando llevas un rato dándole...

- Paranoía propia...

- etc.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...