Guest streetworkout99 Posted January 29, 2017 Report Share Posted January 29, 2017 Ya hace meses que puedo hacer la muscle up, pero hay dias que no me sale. A que se debe?? Tengo un amigo que tambien se sacaba la muscle up perfectamente (y sin dejar de entrenar) pero ahora ya no le sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 29, 2017 Report Share Posted January 29, 2017 eso es muy comun, a mi me paso con la plancha en su tiempo cuando me la saque, pero eso se debe a una limitacion mental que solo tu te impones, puede ser tambien por que te olvidas de la tecnica o por que dejaste de entrenar correctamente el movimiento, pero segun cuentas cre que puede ser la primera. un saludo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MellamoAl Posted January 29, 2017 Report Share Posted January 29, 2017 Coincido en que es mental. Cuando hacia parkour, habia dias que en el momento de hacer un movimiento no me salia, y por mas que lo repetia como que lo tenia atragantado y el cuerpo no responde a lo que le mandaba hacer xD. Lo mejor es cambiar de ejercicio y volver a tirarlo otro dia, como lo sigas intentando re rayarás mas y mas y no saldrá. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 Pueden existir varios motivos: - mayor desgaste físico en días anteriores o por bagaje acumulado. - poco descanso la noche anterior (la falta de sueño). - aumento de peso (grasa o músculo). - falta de agua (la deshidratación favorece la fatiga muscular). - No entrenar el movimiento de manera continua, es como montar en bici, tu cuerpo conoce la técnica pero si no la practica se olvida. Tu cuerpo/mente recuerda lo que está obligado a realizar, cuando algo no es requerido lo desecha. - No se domina e intentar realizarlo en mitad del entrenamiento cuando llevas un rato dándole... - Paranoía propia... - etc. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.