Saltar al contenido

Articulaciones


BarzMartin

Recommended Posts

Hola, el mejor consejo es calentar y estirar antes de entrenar, debes shacerlo minimo 10 minutos, tambien haz ejercicios de fortalecimiento, en cuanto a los suplementos pues si calientas y pereparas bien tus tendones no necesitas, si ya tienes una molestia te recomiendo tomar colageno y comer mucho pescado, en la espina dorsal del pescado hay un jugo, este se encuntra en cada uno de sus discos spinales, partelos po la mitad y saldra un liquido, bebelo o subcionalo, este liquido contiene una alta cantiad de colageno, fosforo, calcio, entre otros muchas otras cosas.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 28/1/2017 at 17:55 , BarzMartin dijo:

Pido algunos consejos para cuidar las articulaciones y...

Que suplemento se puede tomar ?

Tengo 16 años, es recomendable tomar algún suplemento si lo hay ? 

¿Algún problema articular? ¿Tienes dolores en alguna articulación en especial? si no remite con descanso o te preocupa sobremanera, ve al médico, NO HAY OTRA.

Existe otra opción y es que te dediques o vayas a dedicarte a ésto de manera "pro" o "semipro", ante lo cual te diría que fueras al doctor y que te recomendara algún tipo de suplemento para reforzarlas además de ciertos alimentos que pueden aportarte esos nutrientes.

Si lo que tienes miedo es a hacerte daño, la única solución es la que te ha comentado el compañero, calentar bien y realizar sesiones de estiramiento y movilidad lo que mejorarás rango de movimiento y evitarás lesiones, y sin duda realizar los ejercicios con la mejor técnica posible.

Un saludo.

PD: te dejo el artículo de Yerai sobre suplementación. 

http://www.ngstreetworkout.com/2016/11/que-suplementos-tomo-calistenia-yerai-street-workout.html

y el vídeo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...