NicolaStreetWorkout Posted January 24, 2017 Report Posted January 24, 2017 Soy un principiante y me gustaría que alguien con experiencia me ayude a sacarmelo
Paul Luap Posted January 28, 2017 Report Posted January 28, 2017 Estimado @NicolaStreetWorkout, como habrás comprobado no ha contestado nadie y no creas que es por maleducadas/os, frikis o crosfiteras/os. Ocurre lo siguiente En 11/8/2015 at 14:01 , Yerai dijo: 1. Ten educación. Saluda antes de hablar, pide las cosas por favor, da las gracias etc. Aquí nadie es tu esclavo. Si pides las cosas sin educación te arriesgas a que te troleen, no tomen en serio tu petición, no te contesten etc. Por supuesto cualquier falta de respeto, insulto etc. será eliminada. Incorrecto: Díganme una rutina para hipertrofia. Correcto: Hola a todos, por favor me podrían decir una rutina para hipertrofia. Un saludo. Ésta y algunas más puedes encontrarlas aquí Un saludo.
Yerai Posted January 28, 2017 Report Posted January 28, 2017 http://www.ngstreetworkout.com/2015/02/como-hacer-el-pino-handstand-tutorial.html
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.