Efrainhpedraza Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 Bueno hoy vengo con la duda de como se llama el truquillo que no le falta a laizans (daniel) en ningun combo, que es como subir una muscle up y terminar en v sit; alguien sabe progreciones pa este asombroso y vistoso movimiento ? Se los agradeceria jaja o si conocen algun tuto que lo explique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 tienes que subir como un muscle up gimnasta y pasar las piernas por entre los brazos, una vez estes arriba te frenas con las muñecas y terminas en v sit, si no la tienes haces l sit como sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted January 8, 2017 Author Report Share Posted January 8, 2017 Hace 1 hora, esteban_cardu dijo: tienes que subir como un muscle up gimnasta y pasar las piernas por entre los brazos, una vez estes arriba te frenas con las muñecas y terminas en v sit, si no la tienes haces l sit como sergio Crees que si me saco la muscle up es solo cuestion de tecnica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 Es que mas que un muscle up es un kip en barra de gimnasia artística Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted January 8, 2017 Author Report Share Posted January 8, 2017 Hace 7 minutos , Dejean dijo: Es que mas que un muscle up es un kip en barra de gimnasia artística Siii ese es, lo acabo de ver, solo que se sube en v sit. Bueno voy a practicar el vsit en paralelas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 Hace 5 horas, Efrainhpedraza dijo: Crees que si me saco la muscle up es solo cuestion de tecnica? si, pero no hace falta el muscle up, tienes que subir con el gimnasta, osea pegando una patada hacia arriba, sacando el pecho y ahi si pasar los pies por entre los brazos y ya te sale por la inercia, es un truco puramente de tecnica, no necesita nada de fuerza por decirlo asi pero es muy bonito ese truco, de mis favoritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted January 9, 2017 Author Report Share Posted January 9, 2017 Hace 1 hora, esteban_cardu dijo: si, pero no hace falta el muscle up, tienes que subir con el gimnasta, osea pegando una patada hacia arriba, sacando el pecho y ahi si pasar los pies por entre los brazos y ya te sale por la inercia, es un truco puramente de tecnica, no necesita nada de fuerza por decirlo asi pero es muy bonito ese truco, de mis favoritos. Muchas gracias, estare intentandolo, si es muy bonito me encanta. Yocreo que si lo logro seria el unico truco de free que me interesaria; claro con el pasavallas que es sin tocar barra y el swing, con eso ya estoy echo en free (a mi parecer) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 ese truco, la primera vez que lo ví lo hizo el gran Raul Villarreal...(personalmente lo echo de menos en las competiciones ) y salió en un vídeo que fue conocido y compartido por los más grandes... su título lo dice todo... Todavía se me pone la carne de gallina cada vez que lo veo... pocos de los que hay ahora tienen esa tranquilidad, esa fuerza para ejecutar y, por supuesto, ese estilo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.