Saltar al contenido

Truco laizans


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Hace 5 horas, Efrainhpedraza dijo:

Crees que si me saco la muscle up es solo cuestion de tecnica?

si, pero no hace falta el muscle up, tienes que subir con el gimnasta, osea pegando una patada hacia arriba, sacando el pecho y ahi si pasar los pies por entre los brazos y ya te sale por la inercia, es un truco puramente de tecnica, no necesita nada de fuerza por decirlo asi pero es muy bonito ese truco, de mis favoritos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

si, pero no hace falta el muscle up, tienes que subir con el gimnasta, osea pegando una patada hacia arriba, sacando el pecho y ahi si pasar los pies por entre los brazos y ya te sale por la inercia, es un truco puramente de tecnica, no necesita nada de fuerza por decirlo asi pero es muy bonito ese truco, de mis favoritos.

Muchas gracias, estare intentandolo, si es muy bonito me encanta. Yocreo que si lo logro seria el unico truco de free que me interesaria; claro con el pasavallas que es sin tocar barra y el swing, con eso ya estoy echo en free (a mi parecer)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese truco, la primera vez que lo ví lo hizo el gran Raul Villarreal...(personalmente lo echo de menos en las competiciones :() y salió en un vídeo que fue conocido y compartido por los más grandes... su título lo dice todo...

 

Todavía se me pone la carne de gallina cada vez que lo veo... pocos de los que hay ahora tienen esa tranquilidad, esa fuerza para ejecutar y, por supuesto, ese estilo.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...