Guest Rafaworkout Posted January 4, 2017 Report Share Posted January 4, 2017 Víctor camenov yordan Sánchez Alexander disenso Valentín bl en el primer momento sale un ti su nombre es veso dimitrov es muy fue wtf Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 4, 2017 Report Share Posted January 4, 2017 hombre primero saluda cordialmente, luego escribe mejor, y eso. ellos entrenan con ejercicios avanzados, es decir de full planche para arriba, y con mucha paciencia y disciplina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Rafaworkout Posted January 5, 2017 Report Share Posted January 5, 2017 Ahora mismo, esteban_cardu dijo: hombre primero saluda cordialmente, luego escribe mejor, y eso. ellos entrenan con ejercicios avanzados, es decir de full planche para arriba, y con mucha paciencia y disciplina Perdón olvide subir el video a qui esta disculpa por no saludar soy nuevo en el foro y además el teclado es muy inusual, en cuanto acomodar entrenan me refiero así entrenan con básicos o solo rutina así la plancha. Link del videohttps://youtu.be/YCP_xqNAIBg?list=PLY4AQXXCmzcmFcw0VwJI70C-tGM129A5_ Ahora mismo, esteban_cardu dijo: hombre primero saluda cordialmente, luego escribe mejor, y eso. ellos entrenan con ejercicios avanzados, es decir de full planche para arriba, y con mucha paciencia y disciplinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted January 5, 2017 Report Share Posted January 5, 2017 Yo siempre me e preguntado lo mismo esa gente uno la ve, y el ejercicio mal facil que hacen es la full :') algun dia.... el que yo tengo en incognita es matteo spinazola, ese man tiene un canal de su progreso y por eso me intriga mucho como entreno en esos 7 años para llegar a ese nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 5, 2017 Report Share Posted January 5, 2017 Hace 12 minutos , Invitado Rafaworkout dijo: Perdón olvide subir el video a qui esta disculpa por no saludar soy nuevo en el foro y además el teclado es muy inusual, en cuanto acomodar entrenan me refiero así entrenan con básicos o solo rutina así la plancha. Link del videohttps://youtu.be/YCP_xqNAIBg?list=PLY4AQXXCmzcmFcw0VwJI70C-tGM129A5_ por lo que ellos dicen en sus instagram, facebook y de mas, ellos entrenan con ejercicios avanzados siempre y aveces incluyen ejercicios basicos pero con lastre, un lastre muy pesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted January 5, 2017 Report Share Posted January 5, 2017 mucho trabajo y muy duro (sacrificio included) además de una buena genética que les predispone para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.