joelbasic Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 hola tengo una duda ya quiero empezar a entrenar con lastre por que ya los basicos son facil me hago 20 dominadas 60 flexiones 30 chin ups pero dicen que entrenar con lastre es lesico es eso cierto y cuantas veces ala semana recomiendan ustedes entrenar con lastre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 todo es lesivo en la medida de como calientes, entrenes y comas. puedes entrenar los dias que creas conveniente, si quieres todos los dias pues todos los dias, no pasa nada, eso si debes hacer descargas para no lesionarte, y tambien te recomiendo que empieces con un lastre base de el 20% de tu peso y vallas aumentando gradualmente. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ideador Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 ¿Y los dips? No uses lastre si tanto te preocupa. Por cuestiones de comodidad y de gusto personal, yo prefiero hacer ejercicios más difíciles cada vez. En calistenia eso se traduce en manipular los puntos de apoyo, los ángulos y la posición de tu cuerpo. Se creativo. No es lo mismo hacer flexiones normales que hacer flexiones diamante apoyado en un balón de baloncesto. De todos modos el lastre no está mal. Puedes hacer parte del entrenamiento con lastre y la otra parte basándose en la dificultad, como te dije antes. O por ejemplo si entrenas torso 4 días a la semana puedes hacer dos días con lastre y los otros dos sin. O si quieres puedes usar lastre todos los días que entrenes, siempre y cuando descanses bien. Todo depende de tu objetivo, tu forma de hacer las cosas y de lo que tu prefieras hacer. Entrenar con lastre sí es más lesivo por razones obvias. Pero es el precio que hay que pagar; además si usas la cabeza, descansas lo suficiente y no te cuelgas pesos exagerados no tiene porque pasar nada. No brain no gain. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 Con qué tempo haces esos ejercicios? Los haces a rango completo? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelbasic Posted January 3, 2017 Author Report Share Posted January 3, 2017 si los hago a rango completo y con buena tecnica sobretodo las flexiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.