Saltar al contenido

como entrenar con lastre


joelbasic

Recommended Posts

todo es lesivo en la medida de como calientes, entrenes y comas.

puedes entrenar los dias que creas conveniente, si quieres todos los dias pues todos los dias, no pasa nada, eso si debes hacer descargas para no lesionarte, y tambien te recomiendo que empieces con un lastre base de el 20% de tu peso y vallas aumentando gradualmente.

un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y los dips?

No uses lastre si tanto te preocupa. Por cuestiones de comodidad y de gusto personal, yo prefiero hacer ejercicios más difíciles cada vez. En calistenia eso se traduce en manipular los puntos de apoyo, los ángulos y la posición de tu cuerpo. Se creativo.

No es lo mismo hacer flexiones normales que hacer flexiones diamante apoyado en un balón de baloncesto.

De todos modos el lastre no está mal. Puedes hacer parte del entrenamiento con lastre y la otra parte basándose en la dificultad, como te dije antes. O por ejemplo si entrenas torso 4 días a la semana puedes hacer dos días con lastre y los otros dos sin. O si quieres puedes usar lastre todos los días que entrenes, siempre y cuando descanses bien. Todo depende de tu objetivo, tu forma de hacer las cosas y de lo que tu prefieras hacer.

Entrenar con lastre sí es más lesivo por razones obvias. Pero es el precio que hay que pagar; además si usas la cabeza, descansas lo suficiente y no te cuelgas pesos exagerados no tiene porque pasar nada. No brain no gain.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...