joelbasic Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 es bueno tomarlo en pasitllas o es mejor buscarlo en las comidas ejemplo un dulce con mucho colageno es la gelatina Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 2, 2017 Report Share Posted January 2, 2017 ambas, si te estas recuperando de una lesion toma pastillas todos los dias, y si quieres prevenir lesiones basta con solo alimentase bien y calentar, pero si quieres puedes tomar una pastilla dos veces por semana para prevenir, depende de tus objetivos y necesidades. yo por ejemplo estoy tomando colageno actualmente, pastillas de 1400 mg si no me equivoco y pues siento mas fuertes mis tendones y huesos. aunque no mucho mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted January 4, 2017 Report Share Posted January 4, 2017 Buenas @joelbasic si quieres tener fuerte los tendones te recomiendo ejercicios de movilidad + estiramiento algunas veces por semana, las pastillas son importantes como complemento pero es necesario entrenarlos también: dislocaciones, rotaciones, isometrías, uso de gomas elásticas... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.