Saltar al contenido

se puede trabajar dorsal ancho con ejercicios de empuje


joelbasic

Recommended Posts

Hace 11 horas, esteban_cardu dijo:

en realidad no especificamente para la dorsal pero las flexiones pelicano en anillas activan brutalmente los musculos de la espalda asi como tambien de los biceps, hombros, trapecios y para resumir todo el tren superior, lo malo es que son de un nivel mas o menos avanzado.

En el caso de que el disponga de unas anillas, no te parecería mas logico recomendarle que hiciese dominadas o remos si su objetivo es trabajar el dorsal? A lo que me refiero es que de seguro pregunta por algun ejercicio de empuje o flexion en el suelo para ello ya que no puede realizar dominadas o remos debido a su falta de accesibilidad o quizas no le salen y ya jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dejean dijo:

En el caso de que el disponga de unas anillas, no te parecería mas logico recomendarle que hiciese dominadas o remos si su objetivo es trabajar el dorsal? A lo que me refiero es que de seguro pregunta por algun ejercicio de empuje o flexion en el suelo para ello ya que no puede realizar dominadas o remos debido a su falta de accesibilidad o quizas no le salen y ya jajajaja.

si, pero hacer remos o dominadas no beneficia tanto como hacer pelicanos, digamos que las dominadas son nivel 1 y los pelicanos nivel 4, claro eso va en prefeencias, yo no hago dominadas en mis anillas por que no me gusta, prefiero hacer planchas, ic y empuje en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

si, pero hacer remos o dominadas no beneficia tanto como hacer pelicanos, digamos que las dominadas son nivel 1 y los pelicanos nivel 4, claro eso va en prefeencias, yo no hago dominadas en mis anillas por que no me gusta, prefiero hacer planchas, ic y empuje en general.

Hombre, claro que son mas difíciles, pero por pura biomecánica unas dominadas son mejor para el dorsal, es como que te diga "que es mejor para cuadriceps unas sentadillas o unas hspu?"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...