Saltar al contenido

alimentacion en fechas festivas


Invitado jas

Recommended Posts

ando preocupado, es navidad y pues cayo en sabado  y domingo,  y el sabado comi bien, el sabado por la mañana comi un cereal, y mas alrato alrededor de las 10:00 am: comi 2 claras de huevo con 4 salchichas de pavo, dormi un buen rato y comi pescado, y en la cena empezo el horror,

comi frituras (muy pocas) y comi carne asada, asta eso que fue sano,

y el domingo que es hoy, desayuno frijoles, y en la hora de comida volvi a comer carne asada, y comi pastel, tengo pensado cenar atun

y bien como la ven? no hay ningun problema por comer esas comida chatarra? tengo 17 años y obviamente me preocupo por lo que como

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Invitado jas dijo:

ando preocupado, es navidad y pues cayo en sabado  y domingo,  y el sabado comi bien, el sabado por la mañana comi un cereal, y mas alrato alrededor de las 10:00 am: comi 2 claras de huevo con 4 salchichas de pavo, dormi un buen rato y comi pescado, y en la cena empezo el horror,

comi frituras (muy pocas) y comi carne asada, asta eso que fue sano,

y el domingo que es hoy, desayuno frijoles, y en la hora de comida volvi a comer carne asada, y comi pastel, tengo pensado cenar atun

y bien como la ven? no hay ningun problema por comer esas comida chatarra? tengo 17 años y obviamente me preocupo por lo que como

Si es cierto lo que dices, lo unico que veo mal es el cereal, las salchichas y la fritura. Pero por tomar pastel y fritura una vez no pasa nada. Lo que peor veo es las salchichas y el cereal porque imagino que eso no dpendia de ningun evento especial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por una semana no pasa nada, yo no me voy a privar de nada, la clave es seguir entrenando y disfrutar de la gastronomía que nos ofrecen estas fechas!

Si acaso rebajar las comidas y cenas con desayunos más ligeros y hacer algo más de cardio, pero vamos, no me preocupa.

 

Hay fechas para disfrutar y Navidad creo que es una de ellas, con cabeza claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Bueno, para la cena de navidad hice un asado en casa y sobró mucha carne.

Había tanta que, a pesar de que todos los asistentes comimos hasta hartarnos, me quedó un montón en la heladera.

Al día siguiente desayuné carne, almorcé carne y cené carne (¡sólo carne!). Y al siguiente también. (De chico me enseñaron bien que la comida no se tira. :D). Durante la tarde comía galletitas dulces con mate.

Obviamente no seguí mi rutina de ejercicios durante esos días porque creo que mi cuerpo estaba ocupado como el de las serpientes, que medio que se apagan cuando comen algo grande.

Para la fiesta de año nuevo pasó similar. Mi padre asó un lechón (cerdo) de 17Kg. Eramos 7 personas. Calculen cuánto sobró. No pude negarle mi ayuda, así que al día siguiente y al siguiente comí lechón (aunque no para el desayuno, no es tan rico como la vaca).

Lo que importa es el hábito de comer bien, dormir bien, tener actividad física, durante la mayor parte del año.

Bueno, sé que eso no demuestra nada, pero al menos podés saber que hay algunos casos peores y no es la muerte de nadi... argh arghhh a...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...