Jump to content

Que opináis de este tipo de entrenamiento?

Mario_burpee

Recommended Posts

Posted

En una rutina T/P: Que opináis de entrenamientos de torso tipo 4 series de n flexiones, 4 de dominadas... versus intercalar 1 flexión, 1 dominada en 4 series? 

Mi objetivo es ganar fuerza y subir más dominadas, saludos 

Posted

Dicen las buenas lenguas que es mejor hacer series.

Yo he empezado ahora con las series, antes hacía circuito, y la verdad es que estoy notando mucho más el entrenamiento, asi que supongo que será más efectivo y tendrán razón y todo :D

Posted

Entiendo que te refieres a realizar series separadas de flexiones y de dominadas, o a intercalar flexiones y dominadas en una misma serie.

Para ganar fuerza te diria que te centrases en series de un ejercicio, puesto que trabjas a gran intensidad, y aunque al combinarlos los musculos no se solapen pucho por ser antagonistas, el SNC sigue siendo el mismo y no te permitira rendir

Sin embargo para ganar resistencia y aumentar tu numero de dominadas si me parece efectivo el entrenamiento de ir intercalando reps, puesto que te permitira tener un volumen mucho mayor de reps

Posted

Empujon y tiron en superserie lo he hecho bastante por cuestiones de tiempo sobre todo. Para fuerza no está mal, otra cosa es que sea más o menos óptimo. Te diría que lo probases y comprobaras sensaciones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...