Efrainhpedraza Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 Hoy mi duda es nutricional, que les parece comer avena en el desayuno, como pre entrenamiento y avena con leche 30 min despues del entreno. Siempre hago la de post entreno, pero que tal si añado las otras. Espero sus opiniones gracias
Vangonaj Posted December 16, 2016 Report Posted December 16, 2016 Despues del entreno come hidrtos con proteinas. No comas solo hidratos.
Efrainhpedraza Posted December 16, 2016 Author Report Posted December 16, 2016 Si si obvio es 30 min despues eso y luego me como siempte pued mi comida habitual.
Franci Posted December 17, 2016 Report Posted December 17, 2016 En 16/12/2016 at 4:36 , Efrainhpedraza dijo: Hoy mi duda es nutricional, que les parece comer avena en el desayuno, como pre entrenamiento y avena con leche 30 min despues del entreno. Siempre hago la de post entreno, pero que tal si añado las otras. Espero sus opiniones gracias Como dice Vangonaj, toma hidratos y proteínas. Y en el desayuno métele más cosas junto con la avena, un plátano o manzana, frutos secos naturales, etc
Efrainhpedraza Posted December 17, 2016 Author Report Posted December 17, 2016 Gracias señores, a subir se dijo :')
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.