Saltar al contenido

Desanso


ManuelCastañon

Recommended Posts

Les cuento mi situacion. Hago barras lunes, miercoles y viernes  y mates y jueves hago abdomen y pierna (la pierna casi no hago jaja) bueno el tema es que e los dias de abdomen hago un ejercicio con rueda y ese ejercicio segun escuche se utiliza hombros, triceps y abdomen. Mi pregunta es si uso los hombros y tricep para la rueda me afectara en rendimiento en los otros tres dias? deberia dejar descansar mas el musculo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando empecé también me hacía la misma pregunta, de hecho me preocupaba en sobremanera por esto, pero al final me di cuenta de que no podía estarme privando de hacer ciertos ejercicios por pensar "y si esto me deja cansado para el próximo entrenamiento?". Para mi es simplemente una cuestión de hacerse más fuerte y resistente.

Ahora, respondiendo a tu pregunta, claro que puede afectar a tu rendimiento, talvez en mayor o menor grado, pero como dice Xaumander deberás ver tu como te va mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero es que con ejercicios con peso corporal no puedes aislar ningún músculo del todo. Es cuestión de, como dicen los compañeros, que te hagas más fuerte y tu cuerpo se acostumbré a tus entrenamientos; al principio puede que te notes algo más cansado, pero al final todo lo que sea entrenar te aportará beneficios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...