Guest shiukei Posted November 26, 2016 Report Share Posted November 26, 2016 les explico, la verdad me motivé mucho con este tema de la calistenia y me arme una barra en mi casa, el problema, no puedo hacer nada XD como se supone que debo empezar ? apenas puedo hacer una dominada y nada mas, que hago ? y en cuanto tiempo puedo ver cambios ? (estoy algo gordo Xd ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted November 26, 2016 Report Share Posted November 26, 2016 Primero te van a decir que pierdas peso, particularmente yo no lo he hecho. Despues, negativas o remos invertidos para entrenar en barra, y luego flexiones, fondos en sillas, etc etc. Cambios? depende de la constancia y dedicacion. en 6 meses debe haber una mejoria muy notable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anktra Posted November 26, 2016 Report Share Posted November 26, 2016 Supongo que deberías apuntar a una fullbody de básicos, y los ejercicios que aun no domines, intentes hacer progresiones (si solo te sale una dominada, hacela + x cantidad de dominadas negativas, o con ayuda). Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted November 26, 2016 Report Share Posted November 26, 2016 La Calistenia es un entrenamiento con peso corporal, cuanto más peses, más fuerza tendrás que ejercer. Es recomendable, como supongo que también querrás mejorar tu imagen y eso, empezar con entrenamientos tipo HIIT y dieta hipocalórica. Después para empezar con básicos tales como fondos, flexiones, dominadas es ir haciendo progresiones de más fáciles a más difíciles hasta llegar a hacer el ejercicio en si. Para dominadas si puedes hacer 1, haz negativas y australian pull ups, también puede que te resulte más fácil realizar dominadas con agarre supino; espero haberte ayudado, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anktra Posted November 26, 2016 Report Share Posted November 26, 2016 Hace 5 horas, SergioMN98 dijo: La Calistenia es un entrenamiento con peso corporal, cuanto más peses, más fuerza tendrás que ejercer. Es recomendable, como supongo que también querrás mejorar tu imagen y eso, empezar con entrenamientos tipo HIIT y dieta hipocalórica. Después para empezar con básicos tales como fondos, flexiones, dominadas es ir haciendo progresiones de más fáciles a más difíciles hasta llegar a hacer el ejercicio en si. Para dominadas si puedes hacer 1, haz negativas y australian pull ups, también puede que te resulte más fácil realizar dominadas con agarre supino; espero haberte ayudado, un saludo! totalmente. Le recomendaría (en caso que esté pasado de peso) que además de entrenar fuerza, que modifique la dieta para perder peso, y que incluya cardio. Sería la mejor manera de comenzar a ganar fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinG Posted November 27, 2016 Report Share Posted November 27, 2016 En 26/11/2016 at 19:48 , Invitado shiukei dijo: les explico, la verdad me motivé mucho con este tema de la calistenia y me arme una barra en mi casa, el problema, no puedo hacer nada XD como se supone que debo empezar ? apenas puedo hacer una dominada y nada mas, que hago ? y en cuanto tiempo puedo ver cambios ? (estoy algo gordo Xd ) Aqui esta una rutina para principiantes desde 0 espero y te funcione ya que esta muy completo en cuanto a la rutina Progresaras dependiendo de tu constancia y la disciplina que tengas Y en cuanto a tu peso puedes salir a al parque a correr todos los dias una media hora, sino puedes saltar la cuerda es muy buena opción suerte! y recuerda nunca desmotivarse eso es lo único que te frenara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.