Saltar al contenido

ayuda soy principiante


Invitado shiukei

Recommended Posts

les explico, la verdad me motivé mucho con este tema de la calistenia y me arme una barra en mi casa, el problema, no puedo hacer nada XD como se supone que debo empezar ? apenas puedo hacer una dominada y nada mas, que hago ? y en cuanto tiempo puedo ver cambios ? (estoy algo gordo Xd )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Calistenia es un entrenamiento con peso corporal, cuanto más peses, más fuerza tendrás que ejercer. Es recomendable, como supongo que también querrás mejorar tu imagen y eso, empezar con entrenamientos tipo HIIT y dieta hipocalórica. Después para empezar con básicos tales como fondos, flexiones, dominadas es ir haciendo progresiones de más fáciles a más difíciles hasta llegar a hacer el ejercicio en si. Para dominadas si puedes hacer 1, haz negativas y australian pull ups, también puede que te resulte más fácil realizar dominadas con agarre supino; espero haberte ayudado, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, SergioMN98 dijo:

La Calistenia es un entrenamiento con peso corporal, cuanto más peses, más fuerza tendrás que ejercer. Es recomendable, como supongo que también querrás mejorar tu imagen y eso, empezar con entrenamientos tipo HIIT y dieta hipocalórica. Después para empezar con básicos tales como fondos, flexiones, dominadas es ir haciendo progresiones de más fáciles a más difíciles hasta llegar a hacer el ejercicio en si. Para dominadas si puedes hacer 1, haz negativas y australian pull ups, también puede que te resulte más fácil realizar dominadas con agarre supino; espero haberte ayudado, un saludo!

totalmente. Le recomendaría (en caso que esté pasado de peso) que además de entrenar fuerza, que modifique la dieta para perder peso, y que incluya cardio. Sería la mejor manera de comenzar a ganar fuerza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/11/2016 at 19:48 , Invitado shiukei dijo:

les explico, la verdad me motivé mucho con este tema de la calistenia y me arme una barra en mi casa, el problema, no puedo hacer nada XD como se supone que debo empezar ? apenas puedo hacer una dominada y nada mas, que hago ? y en cuanto tiempo puedo ver cambios ? (estoy algo gordo Xd )

Aqui esta una rutina para principiantes desde 0 espero y te funcione ya que esta muy completo en cuanto a la rutina

Progresaras dependiendo de tu constancia y la disciplina que tengas

Y en cuanto a tu peso puedes salir a al parque a correr todos los dias una media hora, sino puedes saltar la cuerda es muy buena opción suerte! y recuerda nunca desmotivarse eso es lo único que te frenara 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...