Guest José Luis Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Hola, Trabajo entre 10 yn10 horas y media al dia... Me gustaría llevar un entrenamiento mixto (1h y 30 min trucos y 1h 30 min básicos) pero debido a mi jodido horario me es imposible hacerlo seguido... Como creen o me aconsejan que sacaré mas rendimiento? Hago trucos a las 6 de la mañana y básicos a las 4 de la tarde? O mejor unifico bien por la mañana o por la tarde y aumento calidad e intensidad? Un saludo. De antemano gracias por toda la ayuda que ofrecéis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Hola. depende los trucos, si son trucos avanzados como el front lever o la plancha, basta con una rutina de estos una vez al dia y suprimes los basicos por 5 dias y los entrenas los fines de semana. Si son trucos mas faciles pues te recomiendo que entrenes un dia rutina de trucos (sea el que sea), y al otro dia basicos (si es posible con lastre) y asi descansando un o dos dias a la semana, depende tu energia y disciplina. Un saludo, espero que el mensaje te sirva mi amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 Mira a partir del minuto 6.10, la opinión de Yerai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokubi saiken Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 mira yo cojo 1 dia para dinamicos ya que dinamicos siempre exige fisico y cansan muchso xD los cayos sobre todo, por eso trabajo 1 dia basico nseguida trucos estaticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest José Luis Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 Muchísimas gracias por vuestras respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.