bruu309 Posted November 9, 2016 Report Posted November 9, 2016 Hola a todos! Me gustaría que piensan de estirar con un peso agregado (uso los est. Pnf (se llamaban asi sino me equivoco xD)) ya que me van a regalar una mancuerna de 20kg por mi cumpleaños
Vangonaj Posted November 9, 2016 Report Posted November 9, 2016 Hace 10 minutos , bruu309 dijo: Me gustaría que piensan de estirar con un peso agregado Joder tronco. Hasta los indios hablaban mejor. Si lo que quieres es estirarte la chorra. Con 20kg deberia valer. Si lo que quieres es hacer estiramientos usando una mancuerna. No lo hagas puede ser lesivo.
tban calisthenics Posted November 10, 2016 Report Posted November 10, 2016 Hola Es cierto lo que dice vangonaj, estirar con lastre es muy lesivo, pero lo que me extraña es que no lo sepas ya que si el de la foto eres tu, deberias saber a la perfeccion como estirar. Full planche se consigue con mucho estiramiento de tendones... o es que acaso no eres tu el de la foto? jajaja na es broma, no te recomiendo para nada estirar con lastre, es mejor activar los musculos con esa mancuerna ya que es un peso bajo y te puede servir como activacion muscular, despues del calentamiento ,claro. un saludo
bruu309 Posted November 10, 2016 Author Report Posted November 10, 2016 Gracias por las respuestas, perdón por el error (falto "saber"), se ve que andaba muy distraído.
supertramp027 Posted November 10, 2016 Report Posted November 10, 2016 el de la foto es el puto Dominik Sky de los mejores calistenicos!
Vangonaj Posted November 12, 2016 Report Posted November 12, 2016 El de la foto soy yo. Lo que pasa es que no queria presumir. Soy muy modesto.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.