Saltar al contenido

Como crecer pantorrillas


Invitado carlos

Recommended Posts

Invitado carlos

Bueno quisiera saber cuánto peso ponerle y cuantas repeticiones sería bueno para crecer el músculo y no tener piernas delgadas estoy cansado de mis piernas flacuchas y si puedo entrenar pantorrillas un día y piernas otro como son dos músculos diferentes por eso? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las pantorrillas son un músculo que a veces para crecer necesitan un trato especial, normalmente la hipertrofia se consigue con un peso que nos permita realizar de 8 a 12 repeticiones como máximo. Sin embargo las pantorrillas pueden ser castigadas mas y elevar las repes hasta 15.

Si tienen mucha importancia para ti, puedes especializarte en ellas y entrenarlas todos los días.

Al ser un músculo pequeño no es tan contraproducente. Las series tendras que averiguarlas tu. Puedes hacer 3-4 series y luego una superserie al fallo o series descendentes sin descanso. Notaras que te explota cada fibra de tus gemelos si les das caña.

Mis pantorrillas nunca me crecieron hasta que me especialicé en ellas y las entrené de lunes a viernes.

Suerte y ánimo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rutina que hace Meckmanimal que te deja los gemelos bastante trabajados, consiste en una escalera de flexiones de gemelos alternando piernas, 1-14-1

 

En concreto sería 1,1,2,2,3,3 así subiendo hasta 14,14 y luego volver a bajar, pruébala jejej y con peso corporal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carlos

Según a como lei tengo que acumular 100 levantamientos de pantorrillas todos los días para que me puedan crecer ya que no le dare tanta fatiga con peso sólo con mi cuerpo le puedo dar todos los días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...