NTORRESF Posted October 30, 2016 Report Share Posted October 30, 2016 hola a todos calistenicos!, tengo un amigo que ha estado empezando a hacer rutina de front hace 2 meses, y esta en la progresión de adv.tuck logra aguantar como 35 segundos es suficiente para pasar a la siguiente progresion?, Les dejo una foto de su adv.tuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted October 30, 2016 Report Share Posted October 30, 2016 Yo diría que puede pasar. Eso si, que le eche un ojo a bloquear bien los codos (los tiene ligeramente flexionados) y bajar un pelin más el culete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai_Falso Posted October 30, 2016 Report Share Posted October 30, 2016 Lo de aguantar los 60seg es para que te cueste menos la siguiente progresión, si quiere que pase pero que no se desespere si no dura mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Yerai 100% real no fake Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Es mas que suficiente, los rangos para progresar en fuerza mas o menos rondan en 10 a 15 segundos para ir seguro. Si sigues aumentando los segundos cada vez te costara y te estancaras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscastillo Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Hmmm espero fue mucho... a los 15 segundos max de aguantar podia pasar, te recomiendo que no hagas progresion a una piernas por la descompensacion muscular, has siempre con las dos pasas a echar los pies mas a delante despues el stradlee con rodillas flexionadas y de ahi ya sabe sps las normales.... yo llevo 1 mes y 1 semana entrenando front lever y ps la stradlee ya la aguanto unos 5 segundos al igual que el half y el propio front solo 3 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
akakios Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 No quiero ser el aguafiestas , pero esa progresion yo le veo varios fallos, codos no bloqueado , no retracción escapular( fíjense el arco de la espalda debajo de los hombros ) y retroversion pelvica (el abdomen no activo ), entrenar con la retraccion escapular y codos bloqueados es más duro , yo mejoraría esa técnica antes de pasar a otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest inherent Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 En 1/11/2016 at 7:06 , akakios dijo: No quiero ser el aguafiestas , pero esa progresion yo le veo varios fallos, codos no bloqueado , no retracción escapular( fíjense el arco de la espalda debajo de los hombros ) y retroversion pelvica (el abdomen no activo ), entrenar con la retraccion escapular y codos bloqueados es más duro , yo mejoraría esa técnica antes de pasar a otro tienes razon tiene mal la tecnica y los codos en especial saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabueso Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 Yo opino que sería bueno que entrene hasta tener el advanced tuck solido unos 20-30 segundos con los brazos bien estirados y la retroversion pelvica. De ahi en adelante creo que no tendrá problemas con el front lever straddle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.