Saltar al contenido

Front Lever va bien?


NTORRESF

Recommended Posts

Invitado Yerai 100% real no fake

Es mas que suficiente, los rangos para progresar en fuerza mas o menos rondan en 10  a 15 segundos para ir seguro.

Si sigues aumentando los segundos cada vez te costara y te estancaras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hmmm espero fue mucho... a los 15 segundos max de aguantar podia pasar, te recomiendo que no hagas progresion a una piernas por la descompensacion muscular, has siempre con las dos pasas a echar los pies mas a delante despues el stradlee con rodillas flexionadas y de ahi ya sabe sps las normales.... yo llevo 1 mes y 1 semana entrenando front lever y ps la stradlee ya la aguanto unos 5 segundos al igual que el half y el propio front solo 3 segundos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero ser el aguafiestas , pero esa progresion yo le veo varios fallos,  codos no bloqueado ,  no retracción escapular( fíjense el arco de la espalda debajo de los hombros ) y retroversion pelvica  (el abdomen no activo ), entrenar con la retraccion escapular y codos bloqueados  es más duro  ,  yo mejoraría esa técnica antes de pasar a otro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado inherent
En 1/11/2016 at 7:06 , akakios dijo:

No quiero ser el aguafiestas , pero esa progresion yo le veo varios fallos,  codos no bloqueado ,  no retracción escapular( fíjense el arco de la espalda debajo de los hombros ) y retroversion pelvica  (el abdomen no activo ), entrenar con la retraccion escapular y codos bloqueados  es más duro  ,  yo mejoraría esa técnica antes de pasar a otro 

tienes razon tiene mal la tecnica y los codos en especial saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...