Guest spark Posted October 27, 2016 Report Share Posted October 27, 2016 hola chicos, bueno estoy entrenando a un amigo, el cual no saca nada! le eh puesto algunas rutinas como para empezar a sacar fuerza por ejemplo 8 flexiones 10 abdominales en v 5 flexiones lentas 8 jump pull ups 5 sec hold pull up pero que rutinas me recomendarian para un principante para el? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted October 27, 2016 Report Share Posted October 27, 2016 Primero si de verdad quieres entrenarlo, asegúrate que se compromete con la rutina, sea la que sea, que le pille el gusto vamos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted October 27, 2016 Report Share Posted October 27, 2016 yo empecé haciendo 10 flexiones, 5 fondos, 3 dominadas y 10 sentadillas 30" entre ejercicio y 2 min entre ciclos así durante 1h, las primeras semanas solo duraba 30 min luego ya fui aumentando el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 28, 2016 Report Share Posted October 28, 2016 Hace 9 horas, Invitado spark dijo: hola chicos, bueno estoy entrenando a un amigo, el cual no saca nada! le eh puesto algunas rutinas como para empezar a sacar fuerza por ejemplo 8 flexiones 10 abdominales en v 5 flexiones lentas 8 jump pull ups 5 sec hold pull up pero que rutinas me recomendarian para un principante para el? Buenas invitado, esto sin acritud eh? si no eres entrenador ponle alguna de Yerai o de Madbarz y preocúpate de que haga los ejercicios con buena técnica. Luego irá evolucionando. Puede parecer una tontería pero a menos que seas muy experimentado no podrás hacer una rutina acorde con sus necesidades. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio sangiani Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Hola,si es principiante, deberia darle duro a las flexiones para ganar fuerza..... Pero si tiene algo de fuerza ya podria empezar con una rutina que lleve: Flexiones, Fondos en barra y en paralelas, algunas Chin Ups, Sentadillas y Abs... Te dejo un video mio que muestro algunos ejercicios para ir ganando fuerza en mi experiencia personal... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.