robertogcalle Posted July 29, 2015 Report Posted July 29, 2015 Buenas gente calisténica.Estoy buscando gente que entrene o que quiera empezar a entrenar en Oviedo, Asturias. El ayuntamiento ha instalado en la zona del Naranco, donde la pista finlandesa, los típicos aparatos de gimnasia y además hay distribuidas por la pista barras para ejercitarse.Yo no tengo ni idea sobre los entrenamientos de calistenia. Acabo de descubrir lo que es pero creo que encaja muy bien en la idea que tengo sobre un entrenamiento. Siempre me ha gustado poder ejercitarme en gimnasios, pero sin gastarme el dinero . Hasta ahora he visitado varias páginas web sobre el tema y cada vez me está gustando más lo que estoy leyendo y viendo en YouTube.He abierto una página en Facebook para unir a todos los interesados: Street Workout Oviedo. Siento si alguien se siente ofendido por haber utilizado las palabras Street Workout en lugar de Calistenia. Lo he hecho porque la gente tiene mucha costumbre de ponerlo todo en inglés y para intentar facilitar la búsqueda.Espero encontrar gente con mis intereses. Yerai 1
Guest David Posted October 7, 2015 Report Posted October 7, 2015 Estoy recogiendo firmas para la creacion de un parque de street workout o calistenia en Oviedo, interesados firmad aqui https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-oviedo-poner-un-parque-de-calistenia-o-street-workout?recruiter=386293188&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Expoara Posted October 8, 2015 Report Posted October 8, 2015 Muy buenas, petición firmada! También quería comentar que hace unos días le envié un privado a robertogcalle y estuvimos hablando sobre lo de quedar y también hemos creado un grupo en Facebook con el fin de mantenernos todos en contacto. Aún está recién creado y queremos mejorar el logo y demás, pero viendo que vamos siendo más los interesados en este deporte lo acabamos de hacer público. Ahí va el enlace! Street Workout Oviedo Yerai 1
Paul Luap Posted October 9, 2015 Report Posted October 9, 2015 El otro día entreny esta bastante bien, pero no lo dejéis tirado como hace mucha gente que empieza con ganas y se desinfla al final, os recomiendo unos cuantos administradores de página, menos de 5, unos 3 es lo ideal, y que vayáis colgando algunos videos que hagáis, que compartáis de otras páginas, con el fin de hacer un buen intercambio de información y daros a conocer un poco más. Por último deciros que ese nombre esta regular, yo os recomendaría cualquiera de este hilo http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/298-nuevo-club-de-calistenia/#entry1616 Enhorabuena por el buen comienzo y un saludo.
maricrestas Posted October 9, 2015 Report Posted October 9, 2015 El logo esta guapo, y el nombre me quedo con el super post de nombres que te han puesto, especialmente con el de barra flautas
Expoara Posted October 9, 2015 Report Posted October 9, 2015 Jaja la lista de nombres es tremenda sí... xD. Lo que sí que habíamos pensado es en incluir Calistenia en el nombre, aunque quede algo más largo, para las búsquedas en Facebook mayormente, aunque también estén chulos nombres del estilo "barras de acero" y demás xD, o quizás algo con vikings o ninja... ya nos ponemos serios xD Gracias por lo del logo y por los ánimos!, la idea por supuesto es mantenerlo activo, y yo creo que según vayamos creciendo motivación no va a faltar, sobretodo si quedamos varios en persona
maricrestas Posted October 10, 2015 Report Posted October 10, 2015 hombre si pones el nombre tipo "bar cenas-calistenia asturiana" ya saldría en la búsqueda y no tienes que encajarlo Señor Vik 1
Guest David Posted November 2, 2015 Report Posted November 2, 2015 Hola estaba interesado en entrar en el grupo me gustaria iniciarme en este mundo
Expoara Posted November 2, 2015 Report Posted November 2, 2015 Muy buenas, tan sólo tienes que solicitar unirte en el enlace que te paso del grupo: https://www.facebook.com/groups/1471097169887532/ Un placer y bienvenido!!
Howard Posted July 9, 2016 Report Posted July 9, 2016 En 10/10/2015 at 18:17 , maricrestas dijo: hombre si pones el nombre tipo "bar cenas-calistenia asturiana" ya saldría en la búsqueda y no tienes que encajarlo Hola compañeros os dejo esta pregunta pues el mes que viene me iré a Asturias de vacaciones al menos 20 dias .Sabéis si por Villanueva de Teverga o alrededores hay algún parque para poder entrenar. Gracias de antemano.
Cañe Posted March 29, 2017 Report Posted March 29, 2017 Que tal gente .......Murió la calistenia por Asturias?
Paul Luap Posted March 29, 2017 Report Posted March 29, 2017 Hace 57 minutos , Cañe dijo: Que tal gente .......Murió la calistenia por Asturias? @Cañe eso parece, intenta enviar un mensaje al administrador del grupo que le llegará a su página personal a ver si tienes suerte. Un saludo.
Cañe Posted March 29, 2017 Report Posted March 29, 2017 Ok gracias.tocara entrenar solo como los guerreros jjj
Guest Shartrais Posted September 12, 2019 Report Posted September 12, 2019 Refloto el tema, me gustaría encontrar algún compañero para entrenar calistenia en Oviedo. Yo vivo por la Florida, hago parte de los entrenamientos en parques orontogeriátricos, y me voy al parque de calistenia de tenderina a hacer el resto. A ver si alguien se apunta.
Guest Jose Posted January 14, 2020 Report Posted January 14, 2020 En 12/9/2019 at 10:27 , Invitado Shartrais dijo: Refloto el tema, me gustaría encontrar algún compañero para entrenar calistenia en Oviedo. Yo vivo por la Florida, hago parte de los entrenamientos en parques orontogeriátricos, y me voy al parque de calistenia de tenderina a hacer el resto. A ver si alguien se apunta. Hola, ¿como quedamos?
Guest Txiki Posted February 2, 2020 Report Posted February 2, 2020 En 14/1/2020 at 13:44 , Invitado Jose dijo: Hola, ¿como quedamos? En 12/9/2019 at 10:27 , Invitado Shartrais dijo: Refloto el tema, me gustaría encontrar algún compañero para entrenar calistenia en Oviedo. Yo vivo por la Florida, hago parte de los entrenamientos en parques orontogeriátricos, y me voy al parque de calistenia de tenderina a hacer el resto. A ver si alguien se apunta. Buenas , yo entreno en el parque del oeste, me llevo unas pesas rusas, chaleco lastrado , cinturón con cadena y una eslinga que utilizo a modo de anillas/ cuerda, con eso fuerza de voluntad e imaginación lo duplo prácticamente todo, hay que recuperar esto, no hacen falta cientos de apoyos sino 4 con determinación y empujar para que halla parques de entrenamientos por todos los espacios verdes de Oviedo
Guest Entrenar Posted March 16, 2020 Report Posted March 16, 2020 Hola querría informarme sobre cómo empezar a entrenar esta disciplina y si hay algún sitio en oviedo donde ejecutarla. Saludos
Guest Luis Posted April 20, 2020 Report Posted April 20, 2020 Hola! Yo también estoy interesado en el tema de la calistenia. ¿Sabéis si han avanzado algo en tema de infraestructuras/parques en Oviedo?
Guest Asturbarra Posted May 25, 2020 Report Posted May 25, 2020 Buenos días, He creado un foro de calistenia especifico de Asturias. Quiero juntar a toda la gente que practica ese deporte. Para poder hacer quedadas, conocernos y hacer crecer esta disciplina en Asturias. El que este interesado ya sabe. Mil gracias, saludos. www.asturbarra.es
Guest Unai Posted February 6, 2021 Report Posted February 6, 2021 En 12/9/2019 at 10:27 , Invitado Shartrais dijo: Refloto el tema, me gustaría encontrar algún compañero para entrenar calistenia en Oviedo. Yo vivo por la Florida, hago parte de los entrenamientos en parques orontogeriátricos, y me voy al parque de calistenia de tenderina a hacer el resto. A ver si alguien se apunta. hola buenas, estoy intentando empezar en la calistenia y no xonozo gente, soy Unai! cualquier cosa pongo mi emal, no me sale la página de fb. stmdvldtpdv@gmail.com
Recommended Posts