Saltar al contenido

Como organizar rutina para trucos


PettMuscleup

Recommended Posts

Hola mi pregunta es, si por ejemplo quiero sacar el front lever, tengo que centrar toda mi rutina de la semana en progresiones y ejercicios para fortalecer los musculos necesarios para el front lever? Si lo hago de esta manera no estare dejando aislados otros musculos ?? Ahora quiero sacar el front lever y estoy centrado en el hasta que lo saque y empezare con la straddle planche. No se que orden seguir en cuanto a trucos, si primero hacer uno hasta que lo saque y luego empezar con otro o ir practicando varios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy todavia muy dado en el tema pero bajo mi experiencia te recomendaria que entrenes normal, restes algo de tiempo a tus entrenamientos y lo dediquues a los trucos que quieras sacar pero sin dar de lado al entrenamiento generalizado. Puedes trabajar solo para sacar los trucos, pero como muy bien dices conseguiras dejar de lado algun grupo muscular. Hazte un buen planteamiento de trabajo semanal.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo que hagas lo que dijo Alberto, sigue haciendo un entrenamiento básico trabajando todos los grupos musculares,le restas un poco de tiempo (o lo añades directamente) y practicas las progresiones del front lever y demás ejercicios que te favorezcan a sacarlo. Yo te recomendaría practicar los trucos después de calentar y antes del entrenamiento básico, así estarás mas fresco y tus músculos estarán menos cansados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el front lever es un truco que trabaja el cuerpo completo, los trucos trabajan todos el cuerpo, los ejercicios basicos como flexiones, dominadas, fondos, abdominales son ejercicios basicos como calientamiento, no pierdas tiempo en cosas basicas si ya sacas trucos ve directo a ellos amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estás empezando y los trucos no requieren tanta preparación te puedes ir sacando hasta 3 o 4 a la vez (es lo que yo hacía). Pero cuando vas avanzando y das con trucos que te cuestan mucho más a veces es mejor centrarse sólo en ese hasta que lo tengas bien, luego vas sacando otro pero sin olvidarte de seguir reforzando el que acabas de sacar.

 

Un saludo

 

 

 

Ahora q pones el video, cuando dices entrenar trucos es centrarte en uno o varios? Y sobre todo se trata de entrenarlos tal cual o en esa primera parte haces ejercicios enfocados y luego básicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...