Xaumander Posted October 18, 2016 Report Posted October 18, 2016 Buenas, he encontrado ésta web donde se supone te dice las calorias quemadas en calistenia, creeis que se acerca o es inventado? http://www.myfitnesspal.com/es/exercise/lookup
Vangonaj Posted October 18, 2016 Report Posted October 18, 2016 Todo son estimaciones estadisticas. Solo puede orientar un poco. Yo personalmente no lo usaria como una referencia fiable al 100%.
Jakos176 Posted October 18, 2016 Report Posted October 18, 2016 Yo pienso lo mismo. Es algo para orientarte... Pero cada cuerpo es un mundo, la manera de hacer ejercicio, entre otros factores, varian mucho de una persona a otra. Es algo orientativo
fitopaisa Posted October 26, 2016 Report Posted October 26, 2016 La mejor manera de calcular las calorías que quemas realmente es usando un un cardiometro. XD. asi si te acercas a una lectura mas realista. Ejemplo si haces una dominada y te cuesta mucho hacerla además haces repeticiones con descansos cortos su FC subirá mucho mas que si las haces pausadas menos seguidas y además si ya la controlas y no te cuesta esfuerzo. es el mismo ejercicio, pero la diferencia en calorías quemadas va un mundo del primer al segundo escenario. la mejor manera de quemas calorías no es levantando peso si no haciendo cardio. si lo alternas seguro quemas. un poco de HIT un minuto y te subes a 180 ppp luego haces calistenia con el cardio ya subido a unos 130 (ejemplo) si no haces hit estarás a unos 90ppp con esfuerzos de las repeciciones ponte qeu subes como mucho a 120 sobre esfuerzo 140 y exagero. No se puede sacar un estándar de media en calorías quemadas la única manera seria con un medidor de frecuencia cardiaca.
Guest Elisa Posted January 28, 2020 Report Posted January 28, 2020 Buenas. Para calcular las calorias diarias yo suelo usar la ecuación harris benedict. Puedes utilizar esta calculadora de harris benedict online, es rápida y simple. Saludos. De nada de te sirve saber las quemadas si no sabes cuantas gastas...
Recommended Posts