Guest anto Posted July 23, 2015 Report Posted July 23, 2015 Quisiera saber como limpiar el front lever osea ponerlo mas recto es que siento la sensacion de que estoy poquito hundido de la cintura por que los pies los pongo poquito elevados y lo hago de front lever raises y me quedo estatico gracias y una preguntita no tienen tutorial de los imposibles en paralelas gracias
Jesús Guerrero Posted July 23, 2015 Report Posted July 23, 2015 Yo lo que hago para mantenerlo recto es levantar el front pero desde abajo subo con la cadera a la altura de mi cuerpo, trata de hacer como si estuvieras metiendo el chile y las piernas para tenerlas rectas ponlas duras rectas y pones los pies como extendidos como si fueras bailarina de ballet jaja, es mas facil con los pies asi
Guest anto Posted July 23, 2015 Report Posted July 23, 2015 Jajajaaja levanto el front desde abajo con la cintura pero ya cuando voy a la mitad ciento que me levanto demas y intento bajar poquito para estar recto pero me canso mas como es tu rutina de front lever amigo
Jesús Guerrero Posted July 23, 2015 Report Posted July 23, 2015 Al tener la cintura elevada y tienes el cuerpo recto lo demas es poner los pies en puntas y hacerle fuerza a las piernas para tenerlas rectas, si no puedes levantar el front con la cintura, haz repeticiones de levantarte con la cintura marcar y eñ front y bajar sin tocar el piso hasta que te canses te ayudara mucho
Paul Luap Posted July 23, 2015 Report Posted July 23, 2015 Aquí te dejo el tutorial del Admin del foro: https://m.youtube.com/watch?v=p3Q8JRGklek Espero que te sirva. Un saludo y suerte
Yerai Posted July 24, 2015 Report Posted July 24, 2015 simplemente fortalecerlo más, cuanto más fuerte lo tengas y más segundos lo aguantes más limpio te irá saliendo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.