Saltar al contenido

Estoy liado


Lamont_Coleman

Recommended Posts

El tema esque me he pesado hoy y estoy en unos 79 kg. Mido 178 y creo que para mi altura estoy algo subido de peso aunque me veo normal de cuerpo ni gordo ni delgado solo un poco de flotadores. Estoy haciendo hipertrofia ya que al ser nuevo vi que podias llegar a quemar a la vez que subias musculo, nose cuanto de esto sea cierto. El problema esque si estoy pesando esto al empezar, me lía el que pueda llegar a engordar mucho hasta que llegue a la fase de definición. Otra cosa esque el peso que cogiera sea musculo mas que grasa y la de los "flotadores" al estar entrenando y demas desaparezca. Nosé como será pero me he liado un poco. Gracias de antemano ! ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Yerai dijo:

Simplemente controla la dieta, si ves que estás ganando músculo pero también demasiada grasa corporal, utiliza alimentos más "limpios" (reduce carbohidratos, comida basura, etc.)

Un saludo

Perfecto. Porque veo que necesito ganar musculo pero tampoco quiero llegar tan sucio a la hora de definir jaj. ¿Ayudaría al tema meter un dia de sprints de unos 15 min un dia despues del entreno? Gracias! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Vangonaj dijo:

Eso nos pasa a todos cuando empezamos. Eso si trata de bajar esa grasa bastante despacio. Asi no habra peligro de perder musculo. Si el hiit te va a ayudar a bajar la grasa. Eso si siempre practicalo despues del entrenamiento.

Lo haré, es un alivio entonces porque no quería eliminar la hipertrofia y tener que bajar ahora jajaj  Muchas gracias por la ayuda! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...