Saltar al contenido

ayudenme porfavor


Invitado martin

Recommended Posts

Invitado martin

Hola

bueno soy nuevo en este foro queria ver si me podian ayudar tengo un problema

llevo entrenando calistenia unos 3 meses pero por mas q entreno no me salen los abdominales eh visto los videos de yerai q explica de la dieta y bueno debe ser por q yo tengo mucha grasa pero aqui viene mi problema que pasa se estoy bien en mi peso mido 1 75 y peso 70 estoy bien en mi peso hasta fui al doctor y me dijo q mi peso esta bien pero entonses si es asi por q no se me notan los abdominales? Y si entreno con cardio voy ah bajar de peso y estot bien en mi peso lo que yo pienso aver si esta bien

si hago un plan de entrenamiento de full body 3 veces por semana entrenando 1 hora una rutina full body y la otra hora una de cardio de 45 min con una dieta hipocalorica en dos meses creen que logre algo ?

Bueno eso es lo q yo pienso aver si esta bien o mal ojala puedan ayudarme

saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tener abdominales en 3 meses es imposible compañero. Hay un video de Yerai que dice: "primero tienes que tener músculo que marcar". Date tiempo que esto es paciencia y constancia. Si lo que quieres es el postureo de los abdominales (para gustos colores) tendrás que hacer un entreno de volumen para abdominales: intenta en suelo más que en barra que hay bastantes rutinas por lo menos 3 veces en semana.

Sí lo que vas buscando es consonancia y equilibrio corporal ve con calma haciendo tus rutinas y añadiendo 2 ejercicios específicos de core en la fullbody o elimina los específicos de core de las fullbody (que harás 3 veces en semana imagino) y usa dos días de descanso para hacer una rutina que ataque el core (prueba con rutinas que incluyan los básicos antes de pasar a los duros: Crunch, crunch invertidos, elevaciones de piernas, tijeras, dentro-fuera, planchas en isometrico y no te olvides de las laterales)

De todas formas no te agobies compañero. Esto va de mejorar día a día y no hay atajos ni recetas milagrosas: sólo existen 3 cosas que te van a ayudar: trabajo duro e inteligente, descanso y comer como un verdadero oso para hacer que crezcan los músculos, que ya llegará la hora de dieta del cucurucho.

En dos meses abdominales?? Depende de tu genética. Te aseguro que subir limpio, sin acumular grasa es más difícil que el copetín.

Un saludo compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El peso puede variar dependiendo de la cantidad de musculo que tengas. hay gente como en mi caso que con 177. Peso 80kg y mi porcentaje de grasa es de entre 7 y 9. Lo que quiere decir que estoy definido. Y hay culturista que con mi misma estatura pesan 10 kg mas y estan definidos. Puede pasar dos cosas que tengas que definir algo mas y crear mas musculo, Tanto en los abdominales como en todo el cuerpo en general.

 

Un saludoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...