SpentJewel Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 Bueno les había comentado en el otro post sobre que me dolían los aductores al terminar de hacer el l-sit pero me di cuenta que no es en esa zona, en la que es no me se su nombre pero es fácil de identificar, si levantas la pierna abajo de la cadera es el musculo que mas sintie durito por así decirlo, entonces que puedo hacer para que se me quite el dolor ahi?
mirage Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 Lo mismo que en el anterior post. Entrenar flexibilidad en la zona practicando estiramientos.
sergus Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 No te puedes explicar así jajajajaja. Danos una foto o algo que con el "si levantas la pierna abajo de la cadera" no me ha quedado claro.
horror Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 Yo digo que se refiere al tensor de la fascia lata (a ver si acierto)
Yerai Posted July 20, 2015 Report Posted July 20, 2015 amigo puede que tengas una hernia inguinal ten cuidado y consulta a tu médico
SpentJewel Posted July 21, 2015 Author Report Posted July 21, 2015 Mmm esta al lado de la zona pélvica
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.