Franco romero Posted August 30, 2016 Report Posted August 30, 2016 Hola quería saber alguna opinión sobre esta rutina por favor mi objetivo es ganar masa muscular y fuerza primero y después cambiar a hacer mas trucos por el momento está rutina : 1_espalda-biceps-piernas 2_triceps- pectorales- hombros 3_hombros-piernas 4_espalda-biceps 5_triceps-pectorales-piernas
victorizado Posted August 30, 2016 Report Posted August 30, 2016 pues depende de los ejercicios que metas.. es un empujon/tiron con algo de pierna, hay un par de compis que entrenan asi
Franco romero Posted August 30, 2016 Author Report Posted August 30, 2016 Hace 42 minutos , victorizado dijo: pues depende de los ejercicios que metas.. es un empujon/tiron con algo de pierna, hay un par de compis que entrenan asi Gracias no los básicos dominas , dominadas supinas flexiones fondos
David Jimenez Posted August 31, 2016 Report Posted August 31, 2016 Yo meteria tiron/pierna/empuje y cada vez buscando ejercicios que te cuesten mas hacer si pasar de las 8-10 repeticiones.Si haces mas pues repeticiones pasa a otro ejercicio mas dificil.
Franco romero Posted August 31, 2016 Author Report Posted August 31, 2016 Hace 7 horas, David Jimenez dijo: Yo meteria tiron/pierna/empuje y cada vez buscando ejercicios que te cuesten mas hacer si pasar de las 8-10 repeticiones.Si haces mas pues repeticiones pasa a otro ejercicio mas dificil. Gracias David lo voy a tener en cuenta
Xavi Posted September 1, 2016 Report Posted September 1, 2016 Hola! yo te recomiendo que hagas las que dicen mis compis de tirón/empuje/pierna ya lo ordenas como más te guste si quieres fuerza 5 o 6 repeticiones como mucho y si quieres masa entre 8 y 12, si haces más de 15 sería ya para resistencia. Ah y descansa un día al menos a la semana. Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.