ManuelCastañon Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Hola mi problema es algo tonto pero se los contare. Las paralelas que estan en el parque al que voy estan muy altas y no puedo subir de la manera tradicional, entonces, me podrian decir que otras maneras conocen? Cuando no hay nadie que me ayude a subir subo de una lado pero termino lastimandome un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted August 27, 2016 Report Share Posted August 27, 2016 balanceate hasta que puedas subir las piernas, y luego ayudate de estas para terminar de subir entero Gracias Marta por tus grandes y valiosos consejos (MEJORES QUE LOS DE YERAI ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted August 28, 2016 Author Report Share Posted August 28, 2016 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.