Saltar al contenido

Diario de straddle


m41k

Recommended Posts

Hola a todos

Hace tiempo que llevo queriendo sacarme la straddle planche y creo que hacer un diario con mi entrenamiento puede ser una buena forma de marcar mis progresos y motivarme.

Hace un par de años me propuse seriamente conseguir la straddle y aunque me quede en una posición muy cercana no considero que llegara a conseguirla ya que era durante muy poco tiempo y en una posición que no era del todo paralela al suelo.

 

Tengo 24 años, mido 1,71 y peso 71kg.

 

Mi entramiento he pensado que puede ser el siguiente:

 

- Lunes:

10 x 5' tuck planche

8 x 5 handstand push ups

10 x 8' planche lean

 

- Miércoles:

10 x 2 straddle press to handstand (subiendo, parando en handstand y bajando lento)

10 x 8 pseudo planche push ups

10 x 8' planche lean

 

- Viernes:

10 x 2 straddle planche negativas desde handstand

10 x 10 handstand push ups asistidas

10x 8' planche lean

 

Empezaré este entrenamiento en una semana, no sé muy bien hasta que punto puede ser duro, si alguien me puede echar una mano y comentar otros ejercicios que incorporar que vayan bien para la straddle se lo agradezco.

 

Actualmente la postura que puedo aguantar unos 4 segundos es esta:


da39cdb4ffe553c8deb173ed3d8b5641.png

 

Como veis me queda bastante pero tampoco parto de cero, así que tengo cierta fe en poder sacarme la straddle en 4 o 5 meses.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los consejos, de momento he conseguido avanzar un poco.

Creo que la clave ha sido practicarla en los agarres push ups, ya que la última vez que me propuse sacarla la estuve practicando en el suelo y el dolor de muñecas me frenaba el progreso pero con los agarres la verdad es bastante menos lesivo y me permite darle más caña.

Actualmente la tengo así, casi horizontal pero no la consigo mantener, espero que para navidad pueda aguantarla unos segundos aunque sea..

61e96ced4144e990956b8b144d46a420.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...