Saltar al contenido

Ayuda con rutina experimental.


mirage

Recommended Posts

A ver una duda que surge de repente. A mi me gusta explorar, descubrir e inventar rutinas y perfeccionarlas. Desde un punto de vista funcional, como ves lo de, en vez de hacer 5 series a partir de 5 ejercicios (con la intención de llegar a las 25 series) hacer 1 serie de 25 ejercicios?

 

A ver, por ejemplo quiero ejercitar torso. Pues seria, 1 serie de flexiones, 1 de dominadas, 1 de flexiones abiertas, 1 de dominadas cerradas, .... y seguir la serie de ejercicios de esta forma en el orden que se desee, con la posibilidad de repetir algun ejercicio. Hacer un circuito abierto, como si fueras de un punto A a un punto B, sin retorno ni vuelta a empezar. El objetivo seria entrenar el grupo muscular de la manera más amplia posible. El tiempo de descanso es el suficiente para pasar el siguiente ejercicio, sin que exista un descanso largo entre vuelta y vuelta, ya que no hay vueltas.

 

Quizás es un poco lio, pero creo que tiene su logica. Probablemente, empiece la semana que viene a practicarlo a ver que tal. Pero quiero opiniones a ver que os parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Síi yo creo que es posible, aunque requiere bastante imaginación para acordarse de tantos ejercicios diferentes, pero sí que se puede hacer.

 

Quizás al variar tanto los ejercicios sin quererlo entrenes otros músculos, por ejemplo se me ocurre que si para pecho haces flexiones declinadas, pseudoflexiones, hindu push ups... al final también estarás trabajando los hombros.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 years later...
Invitado fortusténico
En 17/4/2015 at 13:06 , mirage dijo:

A ver, voy a intentar estructurar un entrenamiento y probarlo la semana que viene a ver como me va. Daré más detalles y si no importa iré poniendo por aqui como va resultando. Graciass Yerai!

Miren la fecha en que lo dijo... me parece que hizo una súper-rutina a lo Hannibal e implosionó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...