fenix57xd Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Hola quisiera saber como puedo marcar mi abdomen que rutinas hacer que comer mas y que no comer mucho tambien tengo una duda en mi abdomen parece que solo se me han formado dos "cocos" o dos abdominales a que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 tendrás que quitar la grasa que los tapa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio_89w Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Efectivamente, lo más seguro es que tengas lo que en calistenia llamamos "cocotero abdominal". Mucho ojo con eso. Para lo demás, reduce la ingesta de calorías para que baje tu índice de grasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Al hilo de este asunto Cocotero abdominal. Cada vez tengo menos grasa en el abdomen, pero ese poquito me pasa como al compañero, impide que se vean el resto de abdominales. Pero la rutina que hago es de fuerza, necesito comeeeeeeer!!! 5 veces al día, no como porquerias, ni refrescos, etc. Se podría solucionar metiendo cardio, los días de piernas? El problema es que no puedo correr, problema de rodilla, los impactos en la rodillada me matan. O una rutina ABS de muerte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 muerte por burpees xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Hola fenix57xd Sigue dando caña, yo he perdido casi 3 kilos en 3 meses a base de darle caña! Aunque no buscaba bajar de peso, eso sí, el cocotero..... Y mira que como, y estoy perdiendo peso. El abdomen va perdiendo, aunque es poco la grasa acumulada, pero va bajando, al cabo de los tres meses que llevo con la rutina entrenando 6 días a la semana es cuando empiezo a notarlo, así que no desistas. Normalmente no suelo responder o contestar a los mensajes ya que me considero principiante, pero sigo los comentarios de los compañeros y la verdad que te aconsejo que observes, leas, preguntes, y te ayudará mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Deduzco que eres una tocineta de 500 kg. Aqui tienes la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.