NTORRESF Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Hola a todos! tengo un amigo que al principio realizo esta rutina: 10 jesucristo pull ups(meter la cabeza pasando la barra), 10 wide pull ups, 10 close grip pull ups, 10 pull ups y 10 chin ups, despues de hacer esto le dolio todo el cuerpo, y al dia siguiente volvio a hacer otra vez la rutina y hoy la volvio a hacer y me dijo que le salio como una vena roja en el bicep alguien sabe a que se debe esto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Puede ser una simple dilatacion capilar, debido al esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Si, puede ser. una fisura en una vena o capilar. Imagino que del sobre esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Foto Vaya rutina más rara y mal estructurads a mi gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.