Saltar al contenido

Mi desarrollo como calistecnico


Invitado Jesús Guerrero

Recommended Posts

Invitado Jesús Guerrero

Hola yerai siempre veo tus videos espero que me des tu consejo y tu punto de vista crack, tengo 16 años y entreno esta disciplina desde hace 6 meses comencé de "0" hice 3 meses de rutina para tomar condiciones y fuerza en los hombros hasta que logre sacar mi primer muscle ups, después de ahí empecé a practicar más trucos tanto estáticos como dinámicos logre sacar pull up 360 y otros trucos fáciles que lucen bien y se pueden combinar y en los estáticos con 4 meses de entrenamiento logre sacar el back lever(que casi nunca lo entrenaba si no que de tanto intentarlo lo hice) y hace como 1 mes empecé a marcar mi front le ver y decidí hacer rutina por mi cuenta para lograr este movimiento, hice entre 2 o 3 semanas de rutina de front lever y ahora ya lo mantengo 7 seg y estoy intentando hacer pull ups en front ya hago 2, ahora haré rutina de straddle planche y de back lever one arm(una mano).

quiero saber que tal les parece mi desarrollo en el streetWorkOut y siempre veo tus videos y felicitaciones por la grandiosa full planche que tienes. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...