Guest Jesús Guerrero Posted July 15, 2015 Report Posted July 15, 2015 Hola yerai siempre veo tus videos espero que me des tu consejo y tu punto de vista crack, tengo 16 años y entreno esta disciplina desde hace 6 meses comencé de "0" hice 3 meses de rutina para tomar condiciones y fuerza en los hombros hasta que logre sacar mi primer muscle ups, después de ahí empecé a practicar más trucos tanto estáticos como dinámicos logre sacar pull up 360 y otros trucos fáciles que lucen bien y se pueden combinar y en los estáticos con 4 meses de entrenamiento logre sacar el back lever(que casi nunca lo entrenaba si no que de tanto intentarlo lo hice) y hace como 1 mes empecé a marcar mi front le ver y decidí hacer rutina por mi cuenta para lograr este movimiento, hice entre 2 o 3 semanas de rutina de front lever y ahora ya lo mantengo 7 seg y estoy intentando hacer pull ups en front ya hago 2, ahora haré rutina de straddle planche y de back lever one arm(una mano). quiero saber que tal les parece mi desarrollo en el streetWorkOut y siempre veo tus videos y felicitaciones por la grandiosa full planche que tienes. Saludos.
Paul Luap Posted July 15, 2015 Report Posted July 15, 2015 Jajajjajaja Gran progreso para tener 16 años y medio llevar ese medio. Proponte Competir. Un saludo compadre y...
Jesús Guerrero Posted July 15, 2015 Report Posted July 15, 2015 Gracias yerai seguiré entrenando duro. Mrluap gracias seguire entrenando y practicando trucos para poder hacer hacer mi primera competencia amateur pero es dificil ya aquí en Venezuela hay mucho nivel de esta disciplina
Ingot Posted July 15, 2015 Report Posted July 15, 2015 Hey hermano un saludo, buen progreso poco a poco se va logrando tu objetivo, yo tambien soy de Venezuela, de que parte eres?
Jesús Guerrero Posted July 15, 2015 Report Posted July 15, 2015 Soy de Barquisimeto y entreno en Santa Elena Workout y tu de donde eres hermano?
Davíd Posted July 15, 2015 Report Posted July 15, 2015 Excelente hermano, yo soy de Miranda llevo aproximadamente practicando calistenia y no sabia que habían competencias aquí en Venezuela pero me alegra saberlo, un saludo sigue así, espero poder entrenar contigo un día.
Jesús Guerrero Posted July 15, 2015 Report Posted July 15, 2015 Practica hasta que tu ídolo sea tu rival
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.