Saltar al contenido

dominadas


axel

Recommended Posts

Hombre, sin barra la cosa está complicada, sobre todo en cuanto a comodidad. Opciones que conozco: poner una toalla sobre el canto de una puerta y colgarte ahí. Ross Enamait tenía un sistema algo más sofisticado:

http://rosstraining.com/blog/2011/08/25/doorway-pull-up-handles/

Claro que no sé si una puerta aguantará tanto ajetreo.

También tienes la opción de hacer dominadas invertidas con alguna mesa alta o similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las dominadas implican tracción, no te queda otra que buscarte una superficie a la engarfiarte. Yo no te he dicho nada pero por Internet hay un tío quee pone un palo entre dos sillas y ahí se las gasta, no te he dicho nada por si pruebas, te escojoncias y vuelves cagandote en los profetas de varias religiones.

Un saludo compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que es un tema delicado. Cuando hablamos de espalda la cosa adquiere un matiz importante, mas que nada porque si te vas al suelo puedes pasarlo mal.

Personalmente no me fiaría ni de barras encajadas en el marco de una puerta, de ninguna forma, ni ancladas a la pared por 2 o 4 tornillos, ni colgarse de marcos q podrían desprenderse ni mucho menos de colgarse en la puerta en si (xD, imagino la puerta descolgandose o algo, aparte de lo incomodo), de un palo entre sillas q pueden volcar (estaria guapo verlo si jaja)etc.

Puedes buscar una viga por ejemplo o algo que estés muy seguro de q no va a romperse, volcar, ceder,descolgar, caer, etc.

Como punto final si tienes herramientas y habilidad puedes fabricarte una, con una plataforma q te haga de base y todo. En internet se puede buscar fácil un turorial, buscando en google algo tal que así : how to make pull up bar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tenia el mismo problema que tu pero se acabo cuando decidi poner una en mi cuarto, ya que no confiaba en las que se compran y se cuelgan de las puertas ni la de las sillas ni nada por el estilo lo qie hice fue conseguirme un tubo en donde podia cerrar la mano y abri dos huecos en la pared, meti el tubo de tal modo que se agarrara de las dos paredes y lo fije con cemento, para que se despegue JAJA esta difícil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas again, te dejo 3 videos de como montarse una barra sin ocupar demasiado espacio:

 

Utilizando la esquina de un cuarto:

 

 

La barra de surpassing gravity (la que todos hemos dicho: "chiquillo que te vas a matar!!"

 

 

Y ésta que me parece la versión más interesante y, si vives con tus padres es de lo más camuflable:

 

 

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...