Saltar al contenido

Problemas con la parte inferior ( piernas)


Invitado alfo

Recommended Posts

Bueno este es mi problema es que muchos me critican por tener piernas delgadas y pues como estoy más o menos ancho de arriba por que es la única parte que he entrenado duranto más de 6 meses y pues no se si me afecte cuando quiera hacer crecer las piernas entrenandolas con calistenia he visto que se consigue volumen. Pero mi duda es que si con altas repeticiónes se puede hacer grande la parte inferior y más o menos que tanto tiempo tarda en verse resultados más o menos de a los 6 meses? Y cuantas veces entrenarlas para que agranden por que no quiero que ya me critiquen por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las piernas "las grandes olvidadas" jajajaj, la verdad es que yo siempre las e entrenado con mí propio peso dado que cuando iba al gim me las lesione.

Mi consejo es que las entrenes como cualquier musculo grande,al igual que haces espalda o hombros y que intercales algun ejercicio de piernas en tus series(sentadillas,zancadas,saltos,etc..) y notaras resultados poco a poco.jajja(Roma no se construyó en un dia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo lo que ha dicho JESUSMR, al igual que has tardado 6 meses en coger volumen en el torso, tardaras tiempo en coger volumen en las piernas, por eso se recomienda no dejarlas de lado cuando empiezas a entrenar porque luego te arrepentirás, te llamarán patas de pollo, etc xD. Mis ejercicios preferidos por ejemplo son los saltos horizontales y verticales, ya que cuestan mas que una sentadilla común.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con vosotros compañeros, para mi las piernas es uno de los grupos más importantes para trabajar, ya que no sólo te compensa estéticamente sino que da equilibrio al cuerpo. No me puedo creer, compañero, que no hayas trabajado las piernas ni una sola vez en 6 meses... :o

Sobre lo que te va a costar... depende de lo rápido que crezcan tus piernas, hay gente que tiene facilidad para una parte más que otra, pero vete haciendo el cuerpo que llevas 6 meses de retraso en el entrenamiento y que no se te van a poner en forma tan rápido como te gustaría.

 

Hazte unas rutinas enfocadas a volumen y progresiones con cabeza, no intentes coger atajos que no te imaginas lo que fastidia una lesión en el pernil.... hay varias rutinas por ahí y Yerai tiene vídeos sobre ejercicios de este grupo muscular en concreto.

 

Un  saludo, compadre.

 

Sergus, a mi el ejercicio que más me gusta son las zancadas pliométricas y los saltos a plataforma  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...