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Duda en la Dieta??


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Hola gente. Muy buenas.

Mi duda es si terminas de definirte con unas 2200Kcal, y luego quieres entrar en volumen que conlleva unas 500Kcal de mas, unas 3100Kcal diarias.

¿Como hacer ese cambio de calorias?¿Como se van aumentando, puede ser unas 200Kcal por semana? Para no tener efecto rebote.

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Dudo mucho que haya mucho efecto rebote, si sigues haciendo ejercicio. El efecto rebote els pasa sobre todo a los gordos del sofa. Dejan de comer, y adelgazan. cuando han adelgazado vuelven a comer, pero siguen tirados en el sofa.

Una pregunta 2200Kcal estabas en deficit calorico, o estabas justo en el equilibrio?

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En 16/7/2016 at 23:55 , Vangonaj dijo:

Para ganar volumen un superabit del 10-15% es mas que suficiente. Con mas porcentaje se podria ganar masa de mala calidad (grasa). En teoria con unas 2860-2990kcal para ganar masa deberia de ser mas que suficiente.

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta y lo pondré en practica.

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Hace 28 minutos , sergus dijo:

Se recomienda mantenerse en normo durante 2 meses mas o menos para crear un setpoint y adaptar tu cuerpo a ese % de grasa, de manera que te será mas difícil volver a ganar esa grasa.

No conocia ese detalle.

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Es recomendable mantenerse unos meses con la grasa que consigues en la definicion para que el cuerpo se adapte a ello y al volver a subir cuando agas volumen y quieras definir de nuevo el cuerpo tenga mas facilidad a conseguir porcentajes bajos de grasa.

Un saludo.

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