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Como progresar En Front Lever


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Llevo aprox 7 meses en calistenia y de esos 7, 3 sacando el Front lever puedo sacarlo con una pierna sin problemas hasta puedo hacer repeticiones intercalando las piernas pero al hacerlo en straddle siento mas presión y al intentar hacerlo full no puedo mantenerme nada.. ya no se que hacer me enfoque mas en el Back Lever y lo saco con una mano.. Que me recomiendan?

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este próximo viernes por fin publico el tutorial de front lever, ahí podrás verlo con detalle. A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti pero durante más tiempo jajaj

 

un saludo

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Guest Antonio

Mira yo también llevó 10 meses en la calistenia y de esos 6 meses entrenando el front lever de esos 6 meses 3 llevaba entrenandolo pero como no me salía decidi dejarlo pero luego de ver unos vídeos de dmitry, Andrey koveley en su video de motivación y progreso decidi volver a empezar a entrenarlo y tarde 3 meses en sacarlo, pero en estos 3 meses corregí mis errores, empeze a hacee front lever raises, negativas full, negativas straddle,front one leg raises y negativas y pues con las progresiones y sólo un día hice un front lever raises y me quede en la posición de front lever sólo sale solamente ser constante en entrenarlo y también hacía rueda abdominal, l-sit, legs raises to bar y la más importante las dragon flag

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Guest ixtlandelrio

Hola,

 

aquí les dejo mi experiencia con el front lever. Esta es la rutina que me ha hecho sacarlo con rapidez.

 

Un día a la semana, 4 semanas:

 

-colgado en tuked front lever: 5 segundos arriba-5 seg. abajo. Repetir hasta fallo sin soltarse (minimo 10 series)

-5 L-pull ups, 5 segundos arriba en la 5ª. Hasta fallo sin soltarse (minimo 10 series)

Estos ejercicios 1 y 2 se intercalan.

-Raise body bajando despacio, reps hasta fallo (minimo 10 series) 

-Pica negativa lenta. Reps hasta fallo (minimo 10 series)

-Front lever one leg alternando, 3-5 seg., reps hasta fallo (minimo 10 sets).

 

Si lo hacéis comprobaréis la dureza de esta rutina, pero es muy efectiva.

 

Después durante 3 días semana hacer intentos de FL

 

Realmente a la segunda semana ya aguantaba el FL varios segundos. Noté un mejora enorme.

 

Espero les ayude

 

Saludos

 

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Hola caballeros , yo tengo el problema contrario,jajaj, el front lever si lo consigo sacar y lo aguanto unos 10 segundos pero el back lever se me resiste, e visto el video de yerai y hay vamos.

El front lever me salio al intentarlo supongo que tantos abdominales en el gim an balido para algo.

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Guest Jrol

Yerai al fin el tutor del front después de tantos meses con casi todas las introducciones de los vídeos mencionando lo

Jajajaja

Y lo del front, como decís es muy importante ir asentando poco a poco los ejercicios más simples como con piernas escogidas y con una pierna porque luego coges fuerza y sobre todo técnica.

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Guest Ángel Andrés

El FL es el primer "truco" en la barra que me salió (Y con el que tuve mi primera lesión haciendo calistenia), y de echo le doy muchísima importancia a entrenar la dragon flag hasta llevarlo a la perfección (En mi opinión, ejercicio obligatorio).

 

Otro ejercicio que me vino bien es el pull over, haciendo el movimiento del front lever, o viceversa, muscle up terminando con negativa de front lever.

 

Importante entrenar también las escápulas.

 

Y lo demás ya está dicho, negativas, a 1 pierna, muchas repeticiones y dominadas, etc.

 

Con paciencia y dedicación acabará saliendo, dale duro!!

 

Pd: Ahora yo estoy perfeccionando pasos y bailes desde la posición del front lever, esto lo digo porque lo he sacado gracias a la dragon flag que es donde realmente los practicaba antes de llevarlos al front lever. Es solo para que os hagais una idea de la importancia que tiene este ejercicio para sacar el front lever.

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