Saltar al contenido

Duda con el entrenamiento mixto


Cristopher

Recommended Posts

Hola a todos, hace un tiempo me surgieron unas dudas con dicha manera de entrenar.

-¿Que trucos puedo practicar en la primera parte del entrenamiento si soy principiante?

-¿Que hago si me canso en la primera parte y luego no puedo llevar a cabo las series y repeticiones que me propuse en la segunda parte?

-¿Los ejercicios de la segunda parte deben ser para conseguir hacer algún truco o puede ser algo como entrenar por grupos musculares?

 Si no es ninguna de las dos maneras, como entonces?

 

Muchas gracias te doy por haber leído mi duda, y muchas mas te daría si me la quitases de la cabezota, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto en el vídeo de trucos para principiantes puedes ver ideas. Si haces entrenamiento mixto tu objetivo principal es fuerza y trucos por lo tanto si te has cansado para la segunda parte no importa ya que significa que has estimulado tus músculos para un crecimiento de fuerza.

 

En la segunda parte puedes trabajar lo que quieras, pero si trabajas ejercicios que fortalezcan los músculos necesarios para los trucos que quieres conseguir, tu progreso en los mismos será más rápido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto en el vídeo de trucos para principiantes puedes ver ideas. Si haces entrenamiento mixto tu objetivo principal es fuerza y trucos por lo tanto si te has cansado para la segunda parte no importa ya que significa que has estimulado tus músculos para un crecimiento de fuerza.

En la segunda parte puedes trabajar lo que quieras, pero si trabajas ejercicios que fortalezcan los músculos necesarios para los trucos que quieres conseguir, tu progreso en los mismos será más rápido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por poder puedes hacer lo que quieras, pero obviamente no obtendrás los mismos resultados.

 

Uno que entrene siempre por grupos musculares tendrá más masa muscular